El “Norwegian Escape” sale del astillero

En una impecable maniobra, salió del muelle cubierto del Astillero Meyer el Norwegian Escape, la nueva nave capitana de Norwegian Cruise Line.

Norwegian_Escape

Norwegian Escape

Este fin de semana se completó la puesta a flote y retiro del hangar del astillero, del Norwegian Escape, el nuveo barco de Norwegian Cruise Line que comenzará sus singladuras en octubre.

Después de tan solo 18 meses entre planificación y construcción de este buque de 164.600 gt (toneladas de registro bruto), ya ha dejado el muelle cubierto de Meyer Werft en Papenburg Alemania.

En las últimas semanas, los equipos de obreros y técnicos involucrados en el proyecto se dedicaron principalmente a realizar numerosas pruebas técnicas y de funcionamiento de los principales dispositivos y equipos que lleve a bordo.

Una vez fuera, el barco estará amarrado junto al muelle desde el que se realizarán, en los próximos días, otras pruebas y la continuación de su acondicionamiento.

Al mismo tiempo, abordarán la nave los primeros miembros de la tripulación para familiarizarse con el nuevo barco, de la innovadora clase Breakaway Plus, y colaborar con la puesta en marcha de todas las áreas.

En una programación tentativa, se ve programada la navegación a lo largo del río Ems para mediados de septiembre, cuando la nave salga finalmente al Mar del Norte, donde se llevarán a cabo las pruebas habituales en alta mar, antes de la entrega al armador.

Cuando entre en servicio, Norwegian Escape ofrecerá cruceros de 7 noches desde su “home port” el puerto de Miami, con destino al Caribe Oriental, a partir del 14 de noviembre de 2015.

La nave, con sus 325 metros de eslora y 41 de manga, será la más grandes operando permanentemente en el puerto de Miami, y llevando a 4.200 huéspedes a destinos del Caribe.

Mas fotos del Norwegian Escape en nuestro FACEBOOK

Mas info sobre Norwegian Cruise Line en Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 | en España: Un Mundo de Cruceros

Fuentes: Meyer Werft / Dreamblog.it / Noticias de Cruceros
Foto: Andreas Depping

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico