Se busca: Presidente

Luego de 5 semanas la CLIA ha quedado nuevamente acéfala, después de la renuncia imprevista del Almirante (R) Thomas Ostebo.

Cruceros

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) anunció que Thomas P. Ostebo, quien recientemente se unió CLIA como presidente y CEO, ha renunciado a la posición con carácter inmediato, por motivos personales, de acuerdo con un comunicado emanado de dicha Asociación.

Thomas Ostebo

Thomas Ostebo

Ostebo asumió el cargo el 6 de julio ppdo. (ver nota) .

Mientras tanto, Cindy D’Aoust, Vicepresidenta Ejecutiva de Afiliación y Operaciones, asumirá el papel de CEO interino y supervisar la gestión de las operaciones globales y los equipos de liderazgo CLIA hasta que la asociación nombre un CEO permanente.

“El equipo actual de la CLIA está haciendo un trabajo excepcional de apoyo a nuestros miembros en la conducción y la visión de la organización a nivel mundial, incluso durante este tiempo de transición,” dijo el Presidente Global de la CLIA Adam Goldstein, presidente y director de operaciones de Royal Caribbean Cruises Ltd. “Lamentamos que Tom esté yéndose de la CLIA, pero valoramos su deseo de poner en primer lugar a su familia, siendo éste un testimonio de su carácter. De parte de todo el equipo que forma la Cruise Line International Association le deseamos lo mejor en todos sus futuros proyectos “.

Fuentes: Seatrade Cruises News / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico