Entrega de premios Costa Cruceros

Costa Cruceros entregó los premios del concurso que se llevó a cabo entre los oyentes del programa Navegando que se emite por la Trade-Radio.

Entrega de Premios

Ganadores, auspiciante y staff de Navegando en la Trade Radio. De Izq. a Der. Marcelo D´Alessio, Ricardo Marengo, Maximiliano González, Erik Ehrenbolger, Abigail Frydman, Uriel Guttmann, María José Forciniti y Mariana Barrera

En el día de ayer se entregaron en los estudios de la Trade-Radio los premios correspondientes al concurso “Navegando con Costa Cruceros”, realizado por el programa Navegando y auspiciado por Costa Cruceros.

Maximiliano González, Gerente Comercial de la naviera genovesa, entregó los 3 vouchers por 6 almuerzos a bordo del Costa Fascinosa a los ganadores que contestaron correctamente las consignas emitidas durante los programas 50, 51 y 52 que coincidían con el primer año de emisión de Navegando, el primer programa de cruceros de la radiofonía argentina.

Los ganadores fueron:

  • Uriel Guttmann
  • Eduardo Erik Ehrenbolger
  • María José Forciniti

La presidencia de NDC Media agradece por este medio a Costa Cruceros su apoyo al programa Navegando como así también a los más de 100 oyentes que participaron en el concurso.

Acerca de:

Navegando es el programa semanal que se emite todos los miércoles de 18 a 19 hs por la Trade-Radio, la emisora que transmite desde la Terminal de Cruceros Quinquela Martín en el puerto de Buenos Aires.

Su producción está íntegramente realizada por personal de Noticias de Cruceros y el inestimable apoyo técnico del personal de la Trade-Radio.

En la actualidad es el único programa de turismo especializado en cruceros de la radiofonía argentina.

Si quiere escuchar este último programa siga este link: https://soundcloud.com/traderadiofm/navegando-12-08-2015

Costa Cruceros. Durante más de 66 años los barcos de esta naviera han surcado los mares del mundo, ofreciendo lo mejor de la hospitalidad, la cocina y el estilo italiano proporcionando vacaciones soñadas en términos de diversión y relax.

Su flota, la más grande de Europa, tiene un total de 15 barcos en servicio con bandera italiana.

Para mas información: Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777 mail: informes[at]ar.costa.it web: www.costacruceros.com

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico