Kung Fu Panda a bordo

La asociación entre Dreamworks y Royal Caribbean continúa viento en popa con la inauguración de un restaurante temático de Kung Fu Panda, en algunos barcos de su flota.

Kung fu Panda

Entrada del Kung Fu Panda Noodle Shop

Es cosa sabida que en los mejores -y mayores- barcos de crucero los huéspedes se sorprenden a cada rato por la cantidad y variedad de espectáculos, programas, entretenimientos y novedades, pero hasta la fecha todo había formado parte de lo previsible a bordo de un barco. Quienes hayan disfrutado del gran film de director italiano Federico Fellini “E la nave va…” seguramente recordarán que, además de los pasajeros, viajaba en una de las bodegas un gigantesco rinoceronte.  Pero los rinocerontes viajan en barcos de pasajeros sólo en las películas de un genial director y con eso se cerraría el capítulo…

Sin embargo parece que no sólo en el cine, sino también en la realidad de una de las mayores navieras, Royal Caribbean, pueden darse situaciones análogas. Un reciente comunicado emitido en Miami nos habla del nuevo barco de la naviera, el Quantum of the Seas, y nos informa, dejándonos boquiabiertos, que a bordo de este coloso flotante viaja nada menos que un simpatiquísimo oso panda que hace las delicias de chicos y grandes. El cine algo tiene que ver con esto, porque la naviera ha suscrito un acuerdo con la famosa DreamWorks Animation para hacerlo posible.

Efectivamente, a bordo del barco se ha inaugurado un nuevo restaurante bautizado Kung Fu Panda Noodle Shop (algo así como “Tienda de Fideos Kung Fu Panda”) ambientado con el tema y los personajes del dibujo animado Kung Fu Panda. En este insólito restaurante a flote, los comensales se pueden deleitar con los impactantes sabores de delicias “dim sum”, sabrosos platos de fideos y postres chinos tradicionales junto con Po y el colorido elenco de la película producida por DreamWorks Animation.

JohnSuley

John Suley

“Nos llena de satisfacción seguir profundizando nuestra relación con DreamWorks Animation y ofrecer a nuestros huéspedes nuevas experiencias gastronómicas a bordo del Quantum of the Seas en su debut en su nuevo hogar en China,” expresó John Suley, Vicepresidente de Alimentación y Bebidas de Royal Caribbean International. “Una colaboración creativa de nuestro equipo de chefs para crear el menú para nuestro Kung Fu Panda Noodle Shop es un nuevo ejemplo de cómo continuamos a asegurar que nuestras opciones a bordo reflejen lo que hoy el viajero interesado en la comida y nuestros huéspedes chinos esperan de sus vacaciones.”

Después de su odisea global de 53 noches desde Nueva York a Shanghai, el Quantum of the Seas soltó amarras por primera vez desde su nuevo puerto base de Shanghai, China, el 25 de junio de 2015. Durante todo el año, realizará itinerarios de tres a ocho noches entre Shanghai y puertos de Japón y Corea.

En el nuevo restaurante, los huéspedes podrán degustar una serie de especialidades de la cocina china tradicional y aprovechar para sacarse una foto recuerdo con Po y los Cinco Furiosos. Los ítems que integran el amplio y variado menú pueden elegirse a la carta, con precios que oscilan entre 2 y 5 dólares por plato.

La Experiencia DreamWorks, disponible exclusivamente a bordo de los barcos de Royal Caribbean permite a los huéspedes acercarse a los personajes de sus películas favoritas como Shrek, Fiona, el Gato con Botas, Alex el León, los Pingüinos de Madagascar, Po, e Hipo de Cómo Entrenar a tu Dragón. La Experiencia DreamWorks está disponible a bordo del Quantum of the Seas, Allure of the Seas, Oasis of the Seas, Freedom of the Seas, Liberty of the Seas, Voyager of the Seas y Mariner of the Seas.

El Quantum of the Seas, que comenzó a navegar en noviembre de 2014 es el primero de los barcos de la clase Quantum de Royal Caribbean, que incluye además el Anthem of the Seas, Ovation of the Seas y un cuarto buque que será entregado en 2019.

Royal Caribbean International es una marca de cruceros globales, más veces premiada, con 46 años de tradición en innovación y en la introducción de novedades absolutas jamás vistas antes en los mares del mundo.  En la actualidad, Royal Caribbean opera 23 de los más innovadores barcos de cruceros del mundo.

¡Nadie se extrañará entonces de compartir su crucero con un oso panda: es sólo otra primicia a las que Royal Caribbean tiene acostumbrados a sus huéspedes!

Fuentes: Royal Caribbean International / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico