Guy Harvey pinta el casco del “Norwegian Escape”

El artista plástico defensor amante del mar y su fauna, está pintando el casco de la nueva nave de Norwegian Cruise Line.

Norwegian_Escape_Meyer_Werft

Guy Harvey y Andy Stuart junto a la proa del Norwegian Escape en el astillero Meyer de Alemania.

El artista especializado en fauna marina Guy Harvey puso sus ojos sobre su nuevo “lienzo”, el casco del Norwegian Escape, por primera vez esta semana durante una visita a Meyer Werft en Papenburg, Alemania.

La obra que mide más de 304 metros de largo, ofrece una escena que mezcla dos paisajes submarinos juntos. El diseño muestra la vida del mar Caribe, incluyendo rayas, tortugas marinas, tiburones ballena, una gran variedad de peces tropicales y un pez vela junto a la firma del artista.

Guy Harvey

Guy Harvey

“Estoy muy orgulloso de mostrar la increíble vida marina del Caribe en el más grande “lienzo” que un humano podría pintar”, dijo el artista marino y prosiguió.”Después de semanas de trabajo, los artesanos en Meyer Werft han hecho un trabajo increíble al recrear mi arte a este gran formato. Estoy muy contento en el nivel de detalle que se ha logrado y no puedo esperar a ver Norwegian Escape en su elemento, el océano.”

El Norwegian Escape navegará todo el año desde el Puerto de Miami, a partir de noviembre.

Creación de la obra de arte es un proceso complejo que comienza con un láser que proyecta el diseño sobre el casco. Un equipo entonces esbozó el arte sobre la superficie curvada, penciling en las líneas y más tarde grabando los bordes en preparación para aplicar la pintura a mano.

Andy Stuart

Andy Stuart

“Teníamos grandes expectativas para esta obra, que refleja la vida marina de las aguas espectaculares en los que esta nave navegará” -dijo Andy Stuart, presidente y director de operaciones de Norwegian Cruise Line. “La visión de Guy y sus ilustraciones son el complemento perfecto y representan fielmente lo que este barco simboliza.”

Harvey, es un defensor de la conservación de los océanos, construye su talento artístico en su experiencia como biólogo marino, buceador, fotógrafo y pescador. Su Guy Harvey Ocean Foundation financia la investigación científica y programas educativos. Documentales producidos por su fundación saldrán al aire en el circuito de televisión de a bordo en el Norwegian Escape para educar a los huéspedes sobre la conservación marina.

Mas info sobre Norwegian Cruise Line en Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 | en España: Un Mundo de Cruceros

Fuentes: Norwegian Cruise Line / Seatrade Cruises News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico