“Navegando” cumple un año

Desde la terminal de cruceros Quinquela Martín, en Buenos Aires, “Navegando” el primer programa de cruceros de la radiofonía argentina, cumple un año.

Navegando Team

El equipo de “Navegando” en el estudio de la Trade-Radio

Hoy miércoles a las 18 hs. se realizará un pequeño festejo en la Trade-Radio , cuando salga al aire una nueva edición de Navegando el programa producido por Noticias de Cruceros, en el que participan Ricardo Marengo, Guido Minerbi, Abigail Frydman, Mariana Barrera, el locutor Marcelo D´Alessio y el productor Agustín Martínez.

La información, las notas exclusivas, los comentarios de interés turístico, la buena música escuchada a bordo y los consejos, tanto para turistas como para futuros tripulantes de cruceros, han hecho de Navegando una cita imperdible en la tarde de los miércoles.

Junto con la celebración del cumpleaños finaliza el concurso Navegando con Costa Cruceros, una serie de acertijos donde los radioescuchas tuvieron la oportunidad de ganar premios otorgados por la naviera. Hoy los que acierten a la pregunta que hará el locutor, podrán ganar un almuerzo para dos personas en un Crucero Costa, esta temporada en el puerto de Buenos Aires.

Staff Navegando

El buen humor y la camaradería en el equipo de Navegando, de izq. a der.: Marcelo D´Alessio, Guido Minerbi, Ricardo Marengo, Abigail Frydman y Mariana Barrera.

Desde esta redacción le enviamos un gran saludo a todo el staff de Navegando y el equipo entero de la Trade-Radio.

Escuche una emisión de Navegando aquí:

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico