Lanzamiento de Princess Cruises en Buenos Aires

Con un cocktail en el Alvear Art Hotel, Princess Cruises comunicó sus novedades para la temporada 2015/2016.

Presentación_Princess

Una nutrida concurrencia de agentes de viajes siguen atentos los anuncios que realizara Ruth Leal, de Princess Cruises

Buenos Aires, Argentina. El jueves pasado, Princess Cruises realizó un cocktail en los salones del Alvear Art Hotel, con motivo de presentar su nueva temporada y aprovechar la estancia de Ruth Leal (Gerente Regional de Cunard y Princess en Latinoamérica, México y el Caribe) en Buenos Aires, para contactarla con los agentes de viajes y prensa especializada.

Durante el encuentro, la ejecutiva mexicana comentó la nueva política “multilingüe” de la naviera, destacando la presencia del español, no solo en menúes, sin también en canales de televisión a bordo, excursiones y muchos otros servicios que brinda la empresa.

Charlie_Ryan_y_Ruth_Leal

Charlie Ryan y Ruth Leal

Por su parte Charlie Ryan, titular de Discover the World, representantes de Princess en Argentina, informó las novedades para la temporada de verano (austral) 2015/2016 y la incorporación a su cartera de representados de las navieras Seabourn y Windstar.

Respecto de los itinerarios de Princess, anticipó que “más allá de los posicionados itinerarios de Antártida, Patagonia y Fiordos chilenos, ahora también ofrecemos la opción de hacer Patagonia- Fiordos chilenos, terminando en Río de Janeiro. Enfocamos todo para la temporada en Sudamérica, las salidas empiezan a fines de noviembre y hemos logrado que tramos como los de reposicionamiento empiecen y terminen en nuestro puerto”.

De esa forma la “subida” del barco una vez finalizada la temporada se realizará desde Buenos Aires en un fascinante crucero de 31 noches que hará escalas en: Montevideo, Puerto Madryn, Islas Malvinas, Cabo de Hornos (crucero escénico), Ushuaia, Punta Arenas, Glaciar Amalia (crucero escénico), Puerto Montt, Valparaíso, La Serena, Pisco, Lima (noche a bordo), Puntarenas (Costa Rica), San Juan del Sur, Cabo San Lucas & Los Angeles.

La temporada de verano (austral) que tendrá como protagonista al Star Princess, promete también algunas salidas con conferencistas muy especiales. Un ejemplo de ello es la presencia a bordo de un conocido historiador argentino, que acompañaría uno de los cruceros Buenos Aires – Valparaíso en una fecha aún no definida.

Por último, se informó que Princess Cruises lanzará su nuevo sitio web, donde el pasajero encontrará la información necesaria acerca de itinerarios y servicios. “Incluso puede tomar una reserva, pero siempre pasando por la agencia como intermediario, ellas son nuestro único canal de ventas”, concluyó Ryan.

Entrevista a Ruth Leal:

Entrevista a Charlie Ryan:

La nave

El Star Princess fue el barco número 6051 que fabricó el astillero italiano Fincantieri. Su botadura data de febrero de 2002 y su costo fue de US$ 460 millones.

Sus datos son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 108.977 gt.
  • Eslora: 289 m.
  • Manga: 36 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 13
  • Capacidad Máxima: 3.102 huéspedes y 1.200 tripulantes
  • Indice de Servicio: 2,17 pasajeros x tripulante
  • Indice de Espacio: 117,32 m³/pax
  • Plano de Cubiertas: (Ver plano AQUI)

Vea más fotos del Star Princess en nuestro FACEBOOK 

Más info sobre la flota Princess: Discover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600 ó visite el Facebook de la compañía haciendo click aquí

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico