El “Silver Spirit” recibe a bailarines del Bolshoi

Silversea, la naviera de ultra lujo monegasca, presentará a dos bailarines del célebre Teatro Bolshoi a bordo de sus cruceros por el Mediterráneo Oriental, en el Silver Spirit.

Silver_Spirit

El Silver Spirit escenario digno para los bailarines del Bolshoi

Silversea da la bienvenida a Daria Khokhlova y a Artemy Belyakov, dos bailarines de la “State Academic Bolshoi Theater of Russia”. Los pasajeros a bordo del Silver Spirit que hagan la ruta por el Mediterráneo con salida el 19 de agosto desde Estambul podrán disfrutar de actuaciones únicas y exclusivas de la mano de estas estrellas del ballet.

Durante los 9 días de viaje en el que se visitarán destinos de Grecia y Turquía, se representarán 3 actuaciones que con toda seguridad serán el centro del entretenimiento a bordo.

“Estamos muy honrados de tener a estos artistas de una de las compañías de ballet más importantes del mundo actuando en nuestro buque Silver Spirit”, afirma Tina Kierfel, directora de Silversea para la zona de Europa, Oriente Medio y África. “Sé que nuestros clientes disfrutaran de una experiencia excepcional”.

Daria Khokhlova empezó en la compañía de ballet Bolshoi Theater en 2009. Su repertorio incluye papeles como Marie en El Cascanueces, La Bailarina en Petrushka, la Princesa Flora en La Bella Durmiente y Olga en Onegin, entre otros como su famoso papel de Ofelia en Hamlet.

Daria Khokhlova y a Artemy Belyakov

Daria Khokhlova y a Artemy Belyakov

Artemy Belyakov se unió a la compañía Bolshoi Theater en 2010, entre sus papeles más importantes se incluyen el Pájaro Azul en La Bella Durmiente, Lensky en Onegin y el Genio Maligno de El Lago de los Cisnes.

La nave

El Silver Spirit es la última nave hecha especialmente para Silversea, cuya construcción data de Diciembre de 2009. La misma, a diferencia del resto de la flota, fue hecha en el Astillero Fincantieri y su costo original fue de US$ 250 millones.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 36.009 ton.
  • Eslora: 195,80 m.
  • Manga: 26,5 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 8
  • Capacidad: 540 huéspedes y 370 tripulantes
  • Índice de Espacio: 186,48 m³/pax.
  • Índice de Servicio: 1,4 pax/trip.

Vea más fotos del Silver Spirit en nuestro FACEBOOK

Más info sobre los cruceros de Silversea Cruises: Roca Transport System o tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Crucero10 / Guía Berlitz / Teatro Bolshoi / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico