Costa Cruceros & Alitalia

Se firmó un acuerdo de tres años de 100.000 tickets para vuelos regulares y charters operados por Alitalia para los pasajeros de cruceros Costa hasta fines del 2018.

Alitalia - Costa Crociere

Neil Palomba (Costa) y Ariodante Valeri (Alitalia)

Costa Cruceros, embajador del mejor estilo italiano en el mundo durante 67 años, y Alitalia, la principal compañía aérea italiana, han firmado un acuerdo de tres años para que los huéspedes de Costa Cruceros puedan hacer uso de vuelos regulares y charters de Alitalia para llegar a los diferentes puertos de embarque de la compañía naviera en todo el mundo.

El acuerdo, presentado en la última EXPO Milano 2015, prevé un total de alrededor de 100.000 tickets de avión en vuelos de Alitalia, puestos a disposición de Costa Cruceros en el período 2015 – 2018. Esta alianza, representa un gran crecimiento para el mercado ofreciendo la fórmula “FLY & CRUISE“, en la que Costa Cruceros fue pionera en el mundo en 1968.

Los vuelos de Alitalia para Costa Cruceros enlazarán un total de 27 aeropuertos italianos con los siguientes destinos: el Caribe,  Estados Unidos, con los aeropuertos de Pointe a Pitre (Guadalupe) y Miami; los Emiratos Árabes Unidos; El norte de Europa con Warnemünde-Rostock, Ámsterdam, Copenhague y Estocolmo; Trieste para cruceros de una semana en el Mediterráneo oriental.

El acuerdo entre Alitalia y Costa Cruceros también prevé importantes beneficios en términos de horarios, flexibilidad y, sobre todo, calidad y confort, con el objetivo de minimizar el tiempo dedicado a la gestión de los procedimientos de embarque y desembarque y de utilizar todo el tiempo disponible para disfrutar de las mejores vacaciones en crucero.

A partir del exclusivo servicio “trough check-in”, disponible en todos los aeropuertos italianos, tantos vuelos charter y regulares de Alitalia: los huéspedes de Costa Cruceros recibirán sus tarjetas de embarque para todos los vuelos hasta su destino final. También podrán dejar su equipaje en el aeropuerto de salida y que lleguen a su camote como destino final.

“La excelente relación establecida con Alitalia, añade un valor significativo para nuestros huéspedes que buscan lo mejor del estilo italiano en todo momento durante su experiencia Costa,” nos recuerda Neil Palomba, el presidente de Costa Cruceros. “Este nuevo acuerdo subraya nuestro compromiso en ofrecer el mejor servicio a nuestro huéspedes, caracterizado por la oferta de soluciones con mayor comodidad, y además – concluye Palomba – la capacidad de innovar y de crear una alianza entre dos empresas italianas que representan un motor esencial para el crecimiento del turismo en Italia. “

Ariodante Valeri, Director comercial de Alitalia, declaró: “Lo que estamos presentando hoy con Costa Cruceros es un acuerdo de gran valor entre dos empresas a la vanguardia del turismo italiano en todo el mundo. Con el fin de dar un nuevo impulso en la industria y en un mercado global cada vez más competitivo, ahora más que nunca, tenemos que crear un sistema – instituciones, grandes empresas, comercio y servicios – y esta alianza entre Alitalia y Costa Cruceros se encamina en esa dirección”.

Para mas información: Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777 mail: informes[at]ar.costa.it web: www.costacruceros.com

Fuente: Costa Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico