Los 25 años de Quark Expeditions

En un comunicado la empresa de expedición polar, comenta sus acciones para festejar su 25° aniversario.

Ocean_Endeavour

El Ocean Endeavour viajará rumbo a la Antártida en la 25° temporada de Quark Expeditions

Quark Expeditions, la principal empresa mundial de expediciones polares, acaba de anunciar nuevos itinerarios caracterizados por cruceros llenos de actividades de exploración y grandes ahorros de tiempo gracias a la modalidad “aéreo + crucero”. Este lanzamiento marca el 25º Aniversario de la empresa y coincide con el anuncio de la temporada 2016/17…

Quienes deseen participar en las mejores expediciones antárticas tendrán múltiples opciones en la próxima temporada, incluyendo cruceros ampliados, con la modalidad “aéreo + crucero”, una interesante manera de ahorrar tiempo y al mismo tiempo gozar de los hitos del séptimo continente que se ofrecen en todos los itinerarios de Quark Expeditions.

Lo mejor de esta próxima temporada incluye:

  • Antarctic Express: Nueve prácticos viajes “aéreo + crucero” ofrecerán la posibilidad de experimentar los major de la Antártida en menos tiempo. Entre éstos, habrá 3 partidas para los cruceros Fly the Drake de 8 días de duración.
  • Antarctic Wildlife Extravaganza: Un insólito crucero dedicado a conocer la fauna antártica, visitando las famosas pingüineras de Georgia del Sur, bases balleneras históricas, la tumba del explorador Sir Ernest Shackleton y mucho más. Georgia del Sur ha sido definida “la Galápagos Polar” por su cuantiosa y diversa fauna. Hay más de 30 especies de aves con una población total que ronda los 30 millones adermás de tres clases bien diferenciadas de focas.

Cada uno de los itinerarios diseñados por Quark Expeditions ofrece experiencias polares innovadoras y exclusivas a los viajeros de todas las edades, siendo su seguridad el aspecto más importante.

Además de los “líderes de expedición” muy experimentados que viajan a bordo a bordo para asistir a los cruceristas, los pasajeros estarán en compañía de destacados expertos en las areas de la historia, la ornitología, la biología marina, la pingüinología y aún más. Quienes se embarquen en el Ocean Endeavour gozarán también de la experiencia del programa de “Científicos Residentes” que facilita y apoya iniciativas de investigación y conservación, a la vez que ofrecen a los huéspedes una oportunidad única a nivel educativo.

Quark Expeditions ofrece ahora hasta 25% de descuento a quienes reserven sus cruceros antes del 30 de septiembre de 2015. Quienes viajes solos en el the Ocean Endeavour podrán aprovechar un beneficio adicional: no tener que abonar un suplemento para cierto número de cabinas exclusivas. Las ofertas especiales están disponibles en el website de la empresa, consultando con su agente de viajes especializado, o bien llamando, desde afuera de América del Norte, a un “asesor polar” al +1.203.803.2666.

Video del servicio Antarctic Express

Fuente: Quark Expeditions / fleetpro-psm / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Guido Minerbi

Periodista políglota especializado en viajes. Profesor Asociado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Director de Minerbi - Silveira Comunicación Corporativa. 

Tags: