Amor, mar y gin para continuar celebrando el cumpleaños 175 de Cunard

Continuando con la celebración de su 175 aniversario Cunard presenta un nuevo cocktail exclusivo de su flota.

175 drink with bartender

El galardonado barman (bartender) Joe Wild,
creador del "A Transatlantic Love Affair" para Cunard Line

El sábado 13 de junio se celebró en todo el mundo el Día Mundial del Gin, a raíz de ello y mientras Cunard  continúa celebrando su 175 aniversario, se realizó la presentación de un nuevo cóctel de  inspirado en los Transatlantic Crossing (cruces a través del Atlántico norte) de la compañía . El nuevo cóctel está hecho en base al Liverpool Gin, de aclamado espíritu orgánico premium, e hizo su debut en la flota Cunard a bordo de tres reinas, el Queen Mary 2 , Queen Victoria  y  Queen Elizabeth.

Ideado por el galardonado barman de Liverpool, Joe Wild, el nuevo cóctel llamado "A Transatlantic Love Affair" se inspira en el hogar espiritual de Cunard, Liverpool, y el papel que la empresa siempre ha jugado en la conexión de ambos lados del Atlántico - un papel que Cunard continúa hoy con orgullo, ofreciendo el único Transatlantic Crossing a bordo del buque insignia de la flota, el Queen Mary 2.

El barman de 27 años de edad que trabaja en uno de los bares más exclusivos de Liverpool, el 81 LTD, explica su inspiración detrás de la elección de los ingredientes y su alegría por haber sido elegido para crear este cóctel especial durante el 175º aniversario de Cunard: "Tan pronto como supe de la rica historia entre Cunard y Liverpool, sabía que éstos me dictarían los ingredientes de este cóctel tan especial. Desde la lima, inspirada en la estación Lime Street de Liverpool al rocío de Bourbon, que perfuma la bebida, para que los huéspedes pueden literalmente oler América en el horizonte".

"Ser capaz de utilizar ingredientes de origen local como el Liverpool Gin, simplemente consolida los sabores y crea una bebida verdaderamente inconfundible que los huéspedes podrán disfrutar durante este año tan especial y más allá. En resumen, es absolutamente delicioso! "

El Liverpool Gin es un producto orgánico de alta calidad a partir de utilizar ingredientes botánicos orgánicos certificados, produciendo una bebida altamente distintiva y aromática.

Video de cómo se realiza el Cocktail

El marco para un brindis

El sábado 04 de julio Liverpool volvió a ofrecer el escenario perfecto para celebraciones (y degustaciones) como la partida del Queen Mary 2 zarpando con destino Nueva York desde las orillas del Mersey, rememorando el primer Transatlantic Crossing,  mientras los invitados a bordo disfrutan del nuevo cóctel.

Richard Meadows

Richard Meadows

"A medida que continuamos celebrando este aniversario, buscamos nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros huespedes", dijo Richard Meadows, presidente de Cunard Norteamérica. "Estamos muy entusiasmados con este cóctel muy especial, y el significado especial que tiene."

Los huéspedes que viajen con Cunard podrán disfrutar de su propio Transatlantic Love Affair cócktail y el Liverpool Gin en el "Commodore´s Club". Este lugar único a bordo de cada Cunard Queen que ofrece espectaculares vistas panorámicas hacia adelante y un ambiente sofisticado donde los invitados se reúnen para disfrutar de un cóctel antes de la cena, con canapés y música de piano en vivo todas las noches.

El Transatlantic Love Affair está disponible a bordo del Queen Mary 2 desde el sábado 04 de julio, a bordo del Queen Elizabeth desde el 14 de julio y, en la Queen Victoria a partir del 19 de julio.

Video de la partida del QM2 desde Liverpool

Más info sobre los cruceros de Cunard en Argentina:Cunard Cruise Line Argentina, tel. + 54 (11) 5274-1600 y en España y Portugal: Mundomar Cruceros +34 (902) 999-982

Fuentes: Cunard Line / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico