Malas noticias para Pullmantur

El tercer hermano de la clase Sovereign no pasará a la naviera española, tal como estaba prometido.

Majesty of the Seas

El Majesty of the Seas se escapa del futuro en Pullmantur

Si bien en noviembre del año pasado Noticias de Cruceros informó que el Majesty of the Seas sería trasladado a Pullmantur (ver nota), hoy Royal Caribbean anunció que no lo hará.

La naviera norteamericana, ha decidido que debido a la gran “demanda popular” que está experimentando, ha cambiado de planes, y ahora reformará el buque en el Grand Bahama Shipyard , donde le serán añadidas algunas innovaciones, como acceso a internet de alta velocidad, toboganes acuáticos, jacuzzis familiares, pantalla gigante en la piscina, mejoras en el casino e incorporará los restaurantes Sabor Taqueria & Tequila Bar, Izumi y Chef’s Table.

Tras su renovación, el Majesty of the Seas se posicionará en Port Cañaveral en verano de 2016 para ofrecer cruceros cortos de 3 ó 4 noches con destino a las Bahamas y CocoCay. Por su parte el Rhapsody of the Seas, que estaba previsto que hiciese esa temporada, se trasladará a Tampa.

Medios españoles han dejado de manifiesto su desagrado con la medida, en especial cuando ni el barco prometido a Pullmantur, ni el que iría a CDF Croisières de France, empresa francesa controlada por Pullmantur, serán entregados en tiempo y forma.

Fuentes: Infocruceros / Wikimedia / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Malas noticias para Pullmantur

Comments are closed.