Dos barcos más para TUI Cruises

La naviera germano-norteamericana TUI Cruises ha encargado a Meyer Turku la fabricación de 2 naves más para su flota.

Mein_Schiff_4

El Mein Schiff 4

TUI Cruises, la “pata alemana” del grupo Royal Caribbean, ha ordenado la construcción de dos nuevos barcos para su flota de cruceros. El Mein Schiff 7 y el Mein Schiff 8, serán realizados por el astillero Meyer Turku, la filial finlandesa del astillero alemán.

Las nuevas naves entrarán en funcionamiento en 2018 y 2019, y reemplazarán a los Mein Shiff1 y Mein Schiff2, que pasarán a la flota de Thomson Cruises.

Richard_Fain

Richard Fain

“La evolución de TUI Cruises ha sido extraordinaria”, asegura el presidente y CEO de Royal CaribbeanRichard D. Fain. Y prosigue “la incorporación de dos nuevas naves refuerza la posición de liderazgo de TUI en el mercado premium de cruceros y consolida la exitosa asociación entre las dos compañías” (haciendo referencia a Royal Caribbean y TUI Group dueñas al 50% de TUI Cruises).

La naviera tiene actualmente en funcionamiento los Mein Schiff 1, 2 y 3, habiéndose inaugurado el Mein Shiff 3 en junio de 2014.
Asimismo en 2015 pondrá en funcionamiento el Mein Shiff 4, mientras que el Mein Shiff 5 comenzará su actividad en 2016 y el Mein Shiff 6, en 2017.

TUI Cruises decidió aumentar su flota debido a la creciente demanda en Europa, y en Alemania en particular, donde el número de cruceristas aumentó un 843% en los últimos 20 años (según la asociación de agencias alemanas DRV).

Fuentes: Hosteltur / Meyer Turku / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico