Salen a la venta los cruceros del “MSC Meraviglia”

Adelantando el tiempo y previendo una gran demanda, MSC Cruceros anuncia la puesta a la venta de las cabinas en el MSC Meraviglia.

MSC Meraviglia

Interiores del MSC Meraviglia

MSC Cruceros S.A., la compañía de cruceros de capitales privados más grande del mundo y líder en el mercado Mediterráneo, anunció que se abrirán las ventas para el verano inaugural del 2017 para el MSC Meraviglia, su barco de nueva generación.

Las ventas de este innovador barco de 315 metros de largo estarán abiertas, al principio, exclusivamente a socios del MSC Club, como parte de los beneficios del programa de fidelización para huéspedes frecuentes de MSC Cruceros. Luego, el 5 de julio, las ventas se abrirán al resto del público.

Ingresando aquí se puede efectuar la reservar, además de seleccionar y visualizar los 12 tipos de cabina disponibles.

Gianni Onorato

Gianni Onorato

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros comentó: “La apertura de las ventas marcan otro hito decisivo dentro del plan de expansión de MSC Cruceros, especialmente con este viaje inaugural del MSC Meraviglia que tendrá lugar en dos años. El MSC Meraviglia es una verdadera maravilla marítima y será uno de los barcos más ecológicos y seguros en la industria así como también uno de los más avanzados tecnológicamente. Estamos encantados de ofrecer con tanta antelación a los miembros del MSC Club las primeras reservas de esta distintiva experiencia en vacaciones, otra forma de brindar un excelente servicio. Este barco es perfecto para navegar durante todo el año hacia cualquier destino del mundo con comodidad y estilo excepcional. La demanda que estamos viendo de nuestro producto traduce la ansiedad con la que el MSC Meraviglia es esperado por el público.”

El Barco

MSC Meraviglia

El original diseño del MSC Meraviglia

El MSC Meraviglia será el barco más grande e innovador que se ha construido hasta la fecha por una línea global de cruceros con sede en Europa. Con capacidad para 5.700 huéspedes, el barco de 167.600 toneladas, debe ser entregado en mayo de 2017 y pasará su primer verano navegando en el oeste del Mediterráneo. Además será el primero en tener tres puertos base: Génova, Marsella y Barcelona. Por otra parte, el MSC Meraviglia será capaz de hacer escala en cualquier puerto de cruceros del mundo, lo que significa que viajeros de más de 150 países podrán explorar los mejores destinos.

El MSC Meraviglia será un barco completamente equipado con tecnología de vanguardia y contará con una variedad de servicios que van desde tecnología “Near Field Communication” hasta APP`s para celulares junto con el uso de dispositivos inteligentes dentro del barco, que les permitirán a los huéspedes interactuar con el barco y la comunidad a bordo, además de seleccionar y planear sus actividades. Esta tecnología también permitirá a los huéspedes realizar pagos, acceder a sus cabinas o geolocalizar a sus hijos, amigos y otras ubicaciones a bordo cuando utilicen su tarjeta de crucero o un smartphone. Otra asombrosa característica, y primera en la industria, será una pantalla de LED de 480 metros cuadrados, que cubre completamente el cielorraso de la peatonal interior del barco. Como un cielo digital de LED con forma de bóveda, este mostrará atractivas imágenes y vistas durante el día y la noche (incluyendo eventos visualmente impactantes) creando una variedad de atmósferas en todo momento.

MSC Meraviglia

Interiores como jamás se han visto en un barco de MSC Cruceros

Continuando con las innovaciones a bordo, mejorarán los servicios brindados a los huéspedes, con cabinas especialmente diseñadas para las familias: Family o Super Family, cabinas doble y un ampliado MSC Yacht Club. Este último es un área de lujo reservado en la prestigiosa cubierta de proa, donde posee un extenso solárium con lounge privado y restaurant. El barco estará lleno de extraordinarias características que lo harán ideal para navegar todo el año hacia cualquier destino, con una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento. Espectaculares espacios panorámicos, un gran teatro y un espectacular parque de diversiones conectado con un parque de agua exterior, así como también una peatonal interior de tres pisos.

Una extensa cantidad de opciones de entretenimiento están disponibles durante todo el día para los huéspedes, desde música, juegos y otras variadas actividades.

Gracias a las alianzas con LEGO y Chicco, los padres y sus hijos, podrán disfrutar de unas maravillosas vacaciones a pura diversión. MSC Cruceros se esfuerza para que sus huéspedes tengan una extraordinaria experiencia de crucero durante sus vacaciones a bordo de su flota en expansión. Para hacerlo MSC Cruceros ofrece una diversidad de programas tales como espectaculares shows, performances artísticas con el estilo de Broadway y Las Vegas, música en vivo y baile hasta la madrugada.

MSC Meraviglia

Piscina del MSC Meraviglia

La buena comida es una pieza central e inolvidable en cada crucero de MSC, con un gran abanico de opciones que hacen agua la boca del huésped y que va desde la comida formal en restaurantes a la carta hasta un amplio buffet con cocina a la vista y secciones dedicadas a las comidas favoritas de todos, recién preparado por chefs altamente capacitados. Además a través de una alianza con el restaurante y mercado italiano Eataly, que promueve el real conocimiento de comida italiana de alta calidad, se agrega comida de alta gama basada en excepcionales ingredientes del Mediterráneo y opciones de comida internacional.

MSC Meraviglia es el primero de dos barcos idénticos pedidos a STX France, el segundo de los cuales entrará en servicio en 2019. Además, MSC Cruceros tiene la opción de dos proyectos Vista adicionales para ser entregados en 2022.

Entre otras noticias, MSC Cruceros ha procedido al primer corte de la pieza de acero de su barco de nueva generación, MSC Seaside, en una ceremonia realizada en el astillero de Fincantieri en Monfalcone, Italia. El barco debutará en noviembre de 2017, y será bautizado al año siguiente en Miami, siendo la primera vez que un barco de MSC Cruceros es bautizado en Estados Unidos. Por otro lado, las operaciones de MSC Cruceros ubicadas en Miami, que desde otoño 2015 incluyen el barco MSC Divina (139.072 toneladas) se han visto beneficiadas con la nueva y ampliada terminal con amarre en el puerto de esa ciudad. Esto es testimonio del fuerte interés de la compañía en el mercado norteamericano y compromiso en brindar a sus huéspedes la mejor calidad de servicios.

Fuente: MSC Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico