Más Holland America en el Caribe

Holland America Line ofrecerá 98 salidas por el Mar Caribe dese Fort Lauderdale y Tampa durante la temporada 2015-16

Veendam

El Veendam, uno de los barcos que navegará el Caribe en la temporada 2015/2016

La centenaria Holland America Line ha comunicado sus cruceros por el Mar Caribe que tendrán lugar la temporada 2015/2016.

Los cruceros tendrán una duración de entre 7 y 21 noches; el crucero ms Veendam se reposicionará en Tampa.

Con itinerarios más largos y una experiencia única de barcos medianos, la temporada de caribe 2015-2016 de Holland America Line contará con un amplio rango de opciones de hasta 21 noches que incluirán puertos para no perderse que, generalmente, no están incluidos en los típicos cruceros del Caribe.

Siete de los cruceros premium de la línea explorarán la región en salidas ida y vuelta desde Fort Lauderdale, mientras que el ms Veendam volverá al Caribe en enero de 2016 para tomar las salidas ida y vuelta desde Tampa.

Orlando Ashford

Orlando Ashford

“Holland America Line provee la experiencia más intensa y exclusiva en el Caribe, con un gran abanico de opciones que resalta la diversidad de la región” dice Orlando Ashford, presidente de Holland America Line. “El Caribe es una región muy solicitada porque es relajante, un paraíso tropical en general más accesible y al ofrecer un amplio rango de barcos e itinerarios, estamos ofreciendo unas vacaciones de ensueño a en un precio excelente”

Desde octubre de 2015 y hasta abril de 2016, ms Eurodam, ms Maasdam, ms Nieuw Amsterdam, ms Oosterdam, ms Veendam, ms Westerdam, ms Prinsendam y ms Zuiderdam navegarán un total de 98 cruceros de 7, 10, 11, 12 y 14 noches que podrán combinarse en viajes más largos llamados “Viajes de Coleccionista” que irán desde 14 a 21 noches. Los itinerarios recorren las rutas este, oeste y sur del Caribe así como también los tránsitos parciales del Canal de Panamá.

Todos los itinerarios de Fort Lauderdale cuentan con el Puerto de Half Moon Cay, la premiada isla privada en las Bahamas, conocida por sus prístinas playas, emocionantes excursiones, instalaciones de playa y actividades para niños.

Itinerarios ida y vuelta desde Fort Lauderdale

MN2013_HMC_DSC2682_480px

Durante la temporada los cruceros  Eurodam y Nieuw Amsterdam navegarán una serie de itinerarios al Caribe oeste y este de 7 noches que podrán ser combinados para alcanzar las 14 noches de un “Viaje de Coleccionista” recorriendo ambas regiones. Westerdam mantiene un programa semanal de 7 noches al Caribe este, mientras que Maasdam navega las rutas orientales de 7 y 10 noches. Como también las de 11 noches de la ruta del sur del Caribe.Oosterdam también realizará los cruceros de 10 y 11 noches del Caribe sur, ideales para los pasajeros que buscan unas vacaciones un poco más largas.

El Nieuw Amsterdam además contará con un itinerario de 7 noches al Caribe tropical durante el 2016 que tocará por primera vez el puerto de Amber Cove, el flamante centro de cruceros de Carnival Corporation, cuyo costo fue de $85 millones de dólares y se encuentra ubicado en la República Dominicana.  Ubicado en el histórico pueblo de Puerto Plata, Amber Cove proveerá un centro de bienvenida, un mercado de artesanías, comidas, una piscina y un centro de transportes para acceder a las excursiones a las distintas atracciones del área.

Además del crucero “Viaje de Coleccionista” de 14 noches, otros itinerarios también podrán ser combinados en una gran cantidad de opciones, incluyendo un crucero al Caribe sur, de 21 noches a bordo del Oosterdam, uno de 21 noches al Caribe oriental y sur, a bordo del  Maasdam y una ruta oriental doble que no repite puertos, de 17 noches, también a bordo del Maasdam. 

Tránsitos parciales al Canal de Panamá

Para aquellos pasajeros que estén buscando explorar el Canal de Panamá sin llegar hasta la costa oeste, podrán embarcar en un conveniente viaje ida y vuelta desde Fort Lauderdale con tránsito parcial a bordo del Zuiderdam. El barco navega hacia el Lago Gatún y disfruta del día allí en un crucero escénico. Durante las salidas de 10 y 11 noches el barco además visita varios puertos del Caribe.

Por su parte Zuiderdam ha estado recientemente renovándose en dique seco para sumar 25 nuevas cabinas y mejorar sus áreas públicas – incluyendo los restaurants, el Lounge Neptune, el restaurant Canaletto, el Spa & Salon Greenhouse y el grill de hamburguesas de autor al aire libre Dive-In – con nuevo mobiliario, cartelería, alfombras y diseños renovados. 

Itinerarios ida y vuelta desde Tampa

Comenzando en enero de 2016, Veendam pasará su temporada de Caribe realizando cruceros de 7 noches al Caribe oeste, ida y vuelta desde Tampa,  y de 12 y 14 noches al Caribe sur. Los cruceros de 7 y 14 noches pueden ser combinables para formar un crucero al Caribe sur y oeste de 21 noches llamado “Viaje de Coleccionista del Caribe”.

Celebrar las Fiestas a bordo

Para aquéllos a los que les gusta alejarse del ruido y pasar un diciembre descansando, la temporada de las fiestas es muy especial. Se ha programado un total de 13 salidas para las fechas de las fiestas que llegarán a las aguas del Caribe con itinerarios que irán aún más lejos que irán desde 7 a 16 noches. Varios itinerarios que no repiten puertos podrán combinarse para formar cruceros de 14 o 21 noches en los llamados “Viajes de Coleccionista”. El Prinsendam también ofrecerá un crucero al Caribe sur de 16 noches, partiendo el 19 de diciembre de 2015  para pasar navegando tanto la Navidad como Año nuevo.

Durante la temporada de las Fiestas, los pasajeros podrán tomar parte de las ceremonias Navideñas de prender las luces del árbol, disfrutar las comidas típicas navideñas y consentirse en el evento especial Royal Dutch High Tea con pastelería y galletitas especiales. El coro formado por la tripulación internacional del crucero realzará un show mágico, con villancicos y cánticos en distintas partes del barco. Los niños disfrutarán de la visita de Papá Noel y de las artesanías de Navidad.

Las salidas de Año Nuevo conforman el escenario ideal para festejar el año entrante, disfrutando de la fiesta y el brindis con champagne.

Programa: “Go On Location” en el Caribe

En cada crucero, las experiencias culturales regionales se traen a bordo, como la Banda isleña Magic Steel Drum, el aprendizaje de artesanías con hojas de palmas y degustaciones de ron local  todas parte de los programas On Location de Holland America Line. El itinerario es el escenario para los pasajeros disfruten de las experiencias locales que hace del viaje una experiencia enriquecedora, a través de charlas, demostraciones y performances.

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­

Mas info sobre Holland America LineDiscover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600 ó 0810-345-1600.

Vea más fotos del Veendam en nuestro FACEBOOK

Fuente: Discover the World / Holland America / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico