Hurtigruten suma un segundo barco en la Antártida

La naviera noruega agrega un home port (y una nave) para sus viajes a la Antártida, Punta Arenas, Chile.

MS Fram

MS Fram

La naviera especialista en cruceros Antárticos y Árticos  además de viajes de exploración, confirmó que sumará un segundo barco a los itinerarios de la Antártida, actualmente realizados por el MS Fram. Comenzando en septiembre de 2016 para la temporada 2016/2017. Hurtigruten operara el buque Midnatsol con 10 nuevos itinerarios comenzando desde Punta Arenas, Chile.

La mayoría de los itinerarios combinarán navegaciones a través de los Fiordos Chilenos y la Península Antártica. Además, continuará operando en forma regular sus cruceros con el MS Fram hacia la Antártida desde Ushuaia, Argentina.

Con este segundo crucero, Hurtigruten sumará 2.268 a 6.800 los lugares disponibles para visitar el continente blanco.

Los Fiordos Chilenos, Cabo de Hornos, el Estrecho de Magallanes y la Antártida son solo algunos de los destacados de los cruceros de MS Midnatsol. Una combinación única de experiencias entre una naturaleza extrema en la Antártida y la calidez de la hospitalidad de Sudamérica enmarca la nueva iniciativa de Hurtigruten en estas latitudes.

MS Midnatsol podrá acoger hasta 500 pasajeros. Un experimentado equipo de expediciones compuesto por varias nacionalidades asegurarán un variado y emocionante contenido para el viaje, tanto a bordo como en los desembarques, paradas y las excursiones a lo largo de esta aventura que incluyen caminatas en glaciares milenarios o entre pingüinos, kayaking junto a lobos marinos o realizar snorkel en las aguas Antárticas. La compañía es uno de los actores principales en relación al turismo sustentable. El MS Midnatsol data del año 2003 y es un buque de hielo clase 1C con un tonelaje bruto de 16.151 gt y una velocidad máxima de 15 mudos.

Hurtigruten es representada en Argentina, Paraguay y Uruguay por Discover the World. info[at]discovertheworld.com.ar – +54 (11) 5274-1600 www.discovertheworld.com/argentina

Fuentes: Hurtigruten / Discover the World

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  2 comments for “Hurtigruten suma un segundo barco en la Antártida

Comments are closed.