El “Costa Fascinosa” reemplazará al “Costa Mediterranea”

Lo insinuamos la semana pasada en el Facebook y hoy tenemos la confirmación oficial, el Costa Fascinosa cubrirá el próximo verano austral desde Argentina.

Costa Fascinosa

Costa Fascinosa

Buenos Aires, Argentina. La moderna nave Costa Fascinosa, bautizada en 2012, bajará a Sudamérica para realizar la temporada 2015/2016. De esta manera reemplazará al Costa Mediterránea en los itinerarios previstos a Rio de Janeiro con salida desde Buenos Aires y Montevideo entre Diciembre y Febrero.

“Con la llegada del Costa Fascinosa aumentamos un 46% la oferta de nuestros cruceros saliendo desde Buenos Aires y Montevideo; ofreciendo al mercado local una fantástica propuesta de vacaciones a bordo de una nave de última generación donde la tecnología y los altos estándares de calidad estarán al servicio de nuestros huéspedes” destacó Carlos Núñez Director General de Costa Cruceros.

Carlos Nuñez

Carlos Nuñez

De esta manera Costa Cruceros estará presente con 2 naves de más de 100 mil toneladas dedicados a Sudamérica ofreciendo una experiencia repleta de entretenimientos y servicios únicos y exclusivos”. El Costa Fascinosa es un homenaje a las obras de autor y al mundo del cine: desde Luchino Visconti a David Lynch. Es probablemente el barco más glamoroso de la flota, con ambientes refinados e intrigantes, atmósferas sugerentes y llenas de encanto para un crucero en compañía de los grandes protagonistas de las películas más bonitas de la historia. Cuenta además con 1508 cabinas, 4 piscinas, 5 jacuzzis, 5 restaurantes, 13 bares, discoteca, pista de jogging, biblioteca, centro comercial y el Spa más grande sobre el mar: Samsara Spa.

Esta nave operará en América del Sur partiendo desde Buenos Aires y Montevideo visitando Angra dos Reis, Rio de Janeiro, Ilhabela y Buzios en cruceros de 9 y 8 noches y los clásicos Mini cruceros de 3 noches a Uruguay. También contaremos con las salidas especiales de Navidad y Año nuevo donde asistirá al clásico espectáculos de fuegos artificiales frente a las de Copacabana.

Así, el Costa Fascinosa se une al Costa Pacífica durante la temporada 2015/2016 para atender al mercado sudamericano. Conocido como la nave de la Música, el Costa Pacífica realizará cruceros de 3 a 7 noches partiendo desde Santos y visitando Rio de Janeiro, Salvador de Bahía, Ilehus, Ilhabela y regresando a Santos.

Vea más fotos del Costa Fascinosa en nuestro FACEBOOK

Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico