Paul Gauguin vende el “Tere Moana”

La naviera polinésica se deshace de su segunda nave, el Tere Moana, vendiéndolo apenas 4 años después de incorporarlo a su flota.

Tere-Moana

Vista aérea del Tere Moana

Paul Gauguin Cruises vendió Tere MoanaGrand Circle Travel. Sin embargo la naviera dijo que continuará operando todos los viajes programados en la nave hasta el 14 de mayo de 2016, sin cambio en los servicios, operaciones, itinerarios o dotación de a bordo.

Richard Bailey

Richard Bailey

“Es difícil desprenderse de la Tere Moana “, dijo Richard Bailey, Presidente y CEO de Pacific Beachcomber SC, propietaria de Paul Gauguin Cruises. “Pero recibimos una oferta atractiva para comprar el barco y decidimos aprovechar esta oportunidad para reenfocar el negocio en nuestro propio territorio, la Polinesia Francesa y proporcionar un mayor nivel de servicio en las galardonadas operaciones del crucero Paul Gauguin y nuestros reconocidos cruceros al Pacífico Sur”.

Con el Tere Moana Paul Gauguin Cruises intentó diversificarse con itinerarios en América Latina, el Caribe y Europa. La empresa adquirió esta nave en 2012, aunque Noticias de Cruceros lo había anticipado en octubre de 2011 (ver nota). Y si bien la nave (el ex Le Levant, de Ponant Cruises) era una excelente apuesta, al parecer la “onda” polinésica, de paseo por otros mares del mundo, no tuvo la repercusión deseada.

Más sobre Paul Gauguin Cruises: Roca Transport System Tel. +54 (11) 4313-5726 www.rocatransport.com

Fuentes: Seatrade Cruise / Trusted Luxury Cruises / Travel Agent Central / Noticias de Cruceros 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico