Día de la República Italiana en Costa

El 2 de junio las naves de Costa Cruceros celebraron el día de la República Italiana en todo el mundo.

Bandera flameando

La bandera italiana, flameando en la popa de un crucero Costa

El pasado 2 de junio Costa Cruceros celebró el nacimiento de la República Italiana junto a sus huéspedes invitándolos a alzar sus copas con las notas del Himno Nacional Italiano sonando en los puentes de cada una de sus naves desplegadas en el mar Mediterráneo, Norte de Europa y Asia.

La bandera italiana se vio adornada por cuatro destinos nórdicos durante las festividades del 2 de junio, con eventos de celebración organizados por las embajadas y consulados italianos en las naves de Costa. El primer evento tuvo lugar el 30 de mayo en Copenhague, a bordo del Costa Favolosa, continuando el 31 de mayo en Kiel en el Costa Pacifica, seguido del 9 de junio en el Costa Fortuna en Stavanger, en la costa noruega, y finalizando el 11 de junio con el maravilloso paisaje de fondo en Oslo, a bordo del Costa Favolosa.

Tripulantes izando la bandera

Tripulantes izando la bandera

La mejor gastronomía italiana ha sido una de las protagonistas durante los eventos, ofreciéndo sus sabores tradicionales; junto con las marcas de excelencia Made in Italy, como Caffe Illy, el vino espumante Ferrari y contando con la presencia del maestro chocolatero Guido Gobino.

“Nuestras naves , todas con bandera italiana, han sido embajadoras de Lo Mejor de Italia  durante 67 años alrededor del mundo, permitiendo a miles de huéspedes, principalmente extranjeros, descubrir la excelencia de nuestro país en términos de estilo, hospitalidad y especialidades gastronómicas”, explica Neil Palomba, Director General de Costa Cruceros. “Cada año, disfrutamos de las celebraciones por el nacimiento de la Republica, renovando los festejos, para que todos nuestros huéspedes, no sólo italianos, compartan los valores que distinguen el espíritu italiano, un estilo de vida inconfundible, que estamos orgullosos de expresar y representar en todo el mundo”.

Todos los huéspedes a bordo de los cruceros Costa han disfrutado de cenas exclusivas, cócteles inspirados en su bandera italiana y actividades especiales en honor a esta fecha tan especial.

Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico