2 x 1 en MSC Cruceros

Días atrás causamos revuelo con una nota que tenía un error y tuvimos que levantarla inmediatamente. Ahora ésta, que recién recibimos, es la correcta y finalmente se viene el 2 x 1 de MSC Cruceros.

MSC Poesia

MSC Poesia

Planificar las vacaciones no es una misión imposible para las familias argentinas, se puede soñar con las cálidas playas de Brasil, entretenimiento puro y exquisita gastronomía. MSC Cruceros invita a disfrutar de la “Semana del crucero”, una sorprendente oportunidad para obtener un descuento del 50% con bebidas incluidas. Esta promoción estará vigente del 08 al 15 de junio.

Durante esa semana todos los viajes que realice el barco MSC Poesia desde Argentina hacia Brasil en la próxima temporada 2015/2016 contarán con un descuento del 50% (excepto crucero de Fin de año) en la experiencia Bella y Fantástica, que podrá ser abonado en pesos y en hasta 12 cuotas con MasterCard sin interés y con tarjetas de crédito emitidas por Citibank se podrá abonar en hasta 9 o 12 cuotas sin interés. Además, la “Semana del Crucero” incluye bebidas (excepto crucero de Fin de año y Grand Voyages).

Los huéspedes podrán planificar sus próximas vacaciones en el MSC Poesia que estará recorriendo las costas de Brasil y Uruguay con 12 salidas regulares y 2 Grand Voyages. La temporada 2015/2016 del buque por Sudamérica se iniciará el próximo 12 de diciembre y finalizará el 18 de marzo de 2016, con itinerarios de 8 y 9 noches.

Algunas de las ciudades que el MSC Poesia estará visitando en Brasil serán Ilha Grande, Río de Janeiro, Copacabana, Cabo Frío, Búzios, y Punta del Este en Uruguay. Además, ofrecerá dos de los tradicionales cruceros temáticos que ya han atrapado la atención del público local: Fitness y Baila Conmigo. Por último, será también el escenario de cuatro cruceros especiales: Navidad, Año Nuevo, Carnaval y Pascuas.

El MSC Poesia es el tercer barco de la Clase Música bautizado en 2008 y construido con las más exigentes y estrictas normas ecológicas. Posee una espectacular cascada con puentes en el vestíbulo, un jardín Zen en el bar de sushi y un relajante spa. Tiene 2 restaurantes principales, Il Palladio y Le Fontane, y un restaurante a la carta llamado L’Obelisco. Para una comida rápida, el buffet restaurante Villa Pompeiana ofrece la máxima calidad y variedad en cocina italiana e internacional, y se encuentra abierto 20hs al día.

Adicionalmente, los huéspedes pueden elegir entre los 16 bares inspirados en diferentes temas y con una selección única de vinos y alimentos. Además, se puede disfrutar de los programas de entretenimiento y de todas las instalaciones a bordo: el Teatro Carlo Felice con 1240 asientos, la futurista Disco S32, el Casino Royal con más de 600 metros cuadrados y la sala de videojuegos Virtual Games. 

Para mayor información ingrese a www.semanadelcrucero.com.ar o a los distintos canales de redes sociales a través del #SemanaDelCrucero (Facebook / Twitter / Instagram / G+ / Youtube / Pinterest / Flickr).

Video del MSC Poesia

Más fotos del MSC Poesia en nuestro FACEBOOK

Fuente: MSC Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico