Seatrade Cruise Global en el “top 100”

La convención anual de cruceros que se realiza en la Florida fue citada como uno de los 100 eventos más importantes del estado.

Seatrade_Cruise_Shipping_Miami

Seatrade Cruise Shipping Miami

BizBash, fuente de información para la industria de eventos y convenciones de los Estados Unidos, acaba de incluir a Seatrade Cruise Global en su ranking de los 100 eventos más importantes realizados en Miami y el Sur de la Florida en lo que va de 2015.

Seatrade Cruise Global, antes conocido como Cruise Shipping Miami ha ingresado a este ranking exclusivo en la categoría de Eventos Comerciales, Exposiciones y Convenciones por primera vez desde que se publica este ranking a partir de 2011.

Seatrade Cruise Global es una conferencia y exhibición de la industria de los cruceros que desde hace 31 años se viene celebrando en Miami Beach. Este evento anual atrae a más de 10.000 inscriptos cada año, que se suman a los representantes de casi 800 empresas y organismos expositores de 92 países. Este año participaron también casi 300 periodistas especializados provenientes de todo el mundo.

Desde 1985, Seatrade Cruise Global se ha convertido en el mayor evento annual y mundial de la industria de cruceros. En sus inicios fue una reunion limitada a unos 150 ejecutivos de las principales navieras que se reunían un día en un hotel de New York, hasta llegar a convertirse en una multitudinaria conferencia de 4 días y una exhibición sectorial de 3 días.

Según afirmó Brittany Bucceroni, gerente de marketing de BizBash “estamos contínuamente identificando los eventos más creativos e innovadores que tienen un verdadero impacto en la comunidad y la industria, y nos resulta particularmente grato ingresar a Seatrade Cruise Global en nuestro ranking de los 100 mayores eventos de 2015” no sólo en la ciudad de Miami sino en el Sur del Estado de la Florida.

Robyn Duda

Robyn Duda

A su vez Robyn Duda, Directiva de Seatrade Cruise Global expresó que “nos honra que BizBash reconozca a Seatrade Cruise Global como uno de los principales eventos B2B del Sur de la Florida”. Prosiguió diciendo que Seatrade no sólo celebra el hecho de que Miami ha sido la cuna de la moderna industria de cruceros, sino que con su evento aporta un monto estimado en USD 5 millones a la economía local”.

Los organizadores de Seatrade Cruise Global anunciaron la próxima edición de esta importante reunión para marzo 14 al 17 de 2016. Explicaron que -por obras de renovación en el Centro de Convenciones de Miami Beach, su sede tradicional- se realizará en el Centro de Convenciones del Condado de Broward, en Port Everglades, Fort Lauderdale. Por  tres años, y  hasta 2018, está previsto que ésa sea la sede.

Fuentes: Seatrade Cruise Global / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Guido Minerbi

Periodista políglota especializado en viajes. Profesor Asociado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Director de Minerbi - Silveira Comunicación Corporativa.