Rumores constructivos

Continúan los comentarios acerca de más construcciones de cruceros.

Meyer Turku

Meyer Turku

Informes no oficiales dan cuenta que en breve más construcciones de cruceros podrían ser anunciadas, por parte de la nonata Virgin Cruises y de la recientemente vendida Crystal Cruises.

Las noticias de Virgin merodean la “home office” triestina de Fincantieri, que puede estar entre los astilleros que mejor financiación darían al proyecto de dos nuevos barcos de 180.000 gt (toneladas de registro bruto), según un informe publicado en el Medi Telegraph.

Fincantieri_Head_Office

Casa Matriz del Astillero Fincantieri en Trieste

Mientras tanto que ejecutivos de la naviera de ultra lujo Crystal Cruises, han estado visitando a los Meyer en Papenburg, Alemania.

Sin embargo si entra una orden para Meyer Werft, se supone que la nave que sería construida en el astillero que comandan los Meyer, desde hace algo más de un año, en Turku, Finlandia, bajo en nombre de Meyer Turku (ex STX Europe), mientras que la instalación alemana continúa reservándose para construir buques de más de 150.000 gt (toneladas de registro bruto) tales como el Norwegian Escape y los barcos aún sin nombre de: Star Cruises, Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line.

Fuentes: Meyer Turku / Medi Telegraph / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico