Veuve Clicquot a bordo de Ponant

Dos marcas francesas de excelencia se unen para brindar una experiencia sofisticada a los pasajeros de la naviera de ultra lujo.

Ponant

Ponant, la operadora de cruceros francesa con sede en Marsella, y la famosa bodega de la viuda Clicquot (Veuve Clicquot)  firmaron un acuerdo de asociación para ofrecer los champagnes Veuve Clicquot a bordo de los cinco barcos de Ponant.

El acuerdo sella la unión de dos marcas que demuestran el savoir-faire francés a través de sus respectivas historias.

El cocktail de bienvenida a bordo ofrecido por el capitán a sus nuevos huéspedes se celebrará exclusivamente con Veuve Clicquot Champagne, realizándose por primera vez en Le Lyrial, el barco más nuevo de Ponant, y a continuación, en el resto de la flota.

Veuve Clicquot BrutEl Lounge Observatory , en la proa de la cubierta 6 del Le Lyrial, pronto presentará un espacio de Veuve Clicquot, donde los pasajeros puedan disfrutar de una copa de champán mientras contemplan las vistas de la singladura. Este mismo espacio será replicado a bordo de los Le Boreal, L’Austral y Le Soleal.

En cuanto a la nueva lista Premium del bar, ofrecerá una exclusiva selección de champagnes Veuve Clicquot (Brut Carte Jaune, Rosé, La Grande Dame), vinos y otras bebidas espirituosas del grupo Moët Hennessy.

También se organizarán periódicamente eventos Veuve Clicquot a bordo de todos los buques de la naviera francesa.

Mas info sobre Ponant y sus cruceros: www.oremar.com ó + 54 (11) 4346-7777

Fuentes: Seatrade-Insider / Ponant / Wikipedia / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Veuve Clicquot a bordo de Ponant

Comments are closed.