Guía de Orlando y las vacaciones sin fin

Muchos turistas unen su crucero desde la Florida, con una visita a los parques temáticos de Orlando. Y muchas veces dan ganas de volver, volver y volver…

Casa en Orlando

¿Se ha entusiasmado tanto con su visita a los parques de Walt Disney World, Universal Orlando Resort o SeaWorld, en Orlando, que le gustaría volver varias veces?

Usted no está solo. Se une a millones de turistas que quedan enamorados de los parques temáticos más famosos del mundo y también de las otras atracciones de la ciudad más visitada de Estados Unidos, Orlando, Florida.

Esos millones de visitantes buscan opciones de alojamiento cómodo, moderno y con todas las facilidades, pero también cercano a los parques. Por contar con innumerables opciones que reúnen esos requisitos y por el valor que ofrecen por el dinero, es que el mercado de casas vacacionales ha cobrado tanto auge en la ciudad. Además la industria de la construcción ha tenido  un auge extraordinario nuevamente y el interés de personas de todo el mundo por comprar aquí sigue creciendo todos los días, lo que augura un aumento de valor en las propiedades haciendo de su compra una inversión ganadora.

Son muchas las familias e inversionistas entusiasmados con la idea de adquirir casas vacacionales aquí, pero el proceso puede ser confuso o complicado si usted no conoce los pasos que debe seguir.

Para aclarar dudas y orientarlo en su compra, las expertas Realtors Milena Valle y Raisa Rivas, de Viva Orlando Realty, Inc., acaban de lanzar su “Guía de Compradores de Casas Vacacionales 2015”.

Milena_Valle

Milena Valle

“Sabemos la ilusión que representa para una familia tener su casa para venir de vacaciones, pero también entendemos la inversión económica que representa para todos los dueños. Por eso lo invitamos a ser un comprador informado a través de nuestra guía, una completa que le dará la información que necesita”, dijo Valle, Broker de Viva Orlando quien junto a Rivas creó Casa y Turismo y más tarde, fundó su empresa luego de más de 8 años de experiencia en el mercado de alquiler y compra-venta de casas vacacionales.

“Nuestra guía está escrita en forma clara y detallada para aclararle las dudas preliminares que puedan surgir si está pensando comprar. Le indicamos cuál es el primer paso, qué tipo de viviendas están disponibles, cómo es el proceso y toda la información que necesita para empezar”, dijo Rivas, quien además de agente de bienes raíces es periodista con extensa trayectoria en temas de bienes raíces y turismo.

Raisa Rivas

Raisa Rivas

Ahora que la construcción ha cobrado nuevo impulso y hay innumerables proyectos nuevos a la venta, es el mejor momento para que usted adquiera su casa vacacional, una que pueda utilizar cuando nos visite nuevamente y que le brinde la opción de alquilarla a turistas cuando no la esté usando.

“Nuestras guías son gratuitas y están en español, inglés y portugués. Todos  nuestros agentes son licenciados en bienes raíces en la Florida y son miembros de la Asociación Nacional de Realtors y de la Florida Realtors”, dijo Valle.

La “Guía de Compradores de Casas Vacacionales 2015” se enviará al solicitarla a través de los correos electrónicos raisa[at]orlandovipvacationsandhomes.com o milena[at]vivaorlando.com. Para más detalles acceda a Vivaorlando.com o a Orlandovipvacationsandhomes.com, donde también obtendrá información de casas vacacionales para alquiler. Estas son una excelente opción para familias, grupos de amigos y todo aquel que quiera hospedarse a todo lujo (pero a excelentes precios, mejor que un hotel) durante sus vacaciones, en propiedades que en su mayoría tienen piscina privada y entre dos a ocho habitaciones. Todas están ubicadas en excelentes proyectos vacacionales que cuentan con las mejores facilidades recreativas tipo resort y están muy cerca de los parques de atracciones de Orlando.

Puede llamar también a los teléfonos +1 407-616-3953 ó +1 407-922-4620 o comunicarse a través de WhatsApp.

Fuente: Vivaorlando.com / Orlandovipvacationsandhomes.com

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico