Disney regresa a Navantia

La continuación de los trabajos en el Disney Magic, dan a Navantia el aval del gran trabajo realizado con la naviera.

Disney Magic en Navantia

El Disney Magic en Navantia

La Disney Cruise Line a comunicado su reserva de dique en el Astillero Navantia, en Cádiz para el próximo septiembre. La famosa naviera del Ratón Mickey, traerá de nuevo a su dique al crucero Disney Magic para una segunda fase de la renovación que inició en 2013.

La compañía apuesta de nuevo por Navantia-Cádiz para practicar obras de reparación integral en su flota. El primer crucero de la Disney que se transformó en el astillero de la capital llegó en septiembre de 2013 tras una larga negociación con los ejecutivos de esta multinacional del ocio. La compañía Disney Cruise Line delegó entonces en Navantia la transformación integral del Disney Magic. El buque permaneció en el astillero de Puerto Real (estaba completo el de Cádiz) durante algo más de 40 días para someterse a un ‘lifting’ integral, que incluyó obras de tubería, pintura, mecánica y, especialmente, decoración interior.

Ahora la Disney repite la maniobra y se centra en el interior del barco. La obra que se realizó en su momento al Disney Magic ha sido clave para que su propietario decida ahora un nuevo contrato con el astillero español.

Video del Disney Magic en Navantia tomado en el 2013

Fuentes: Crucero 10 / La Voz Digital / Navantia / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico