Star Cruises rumbo a Australia

Luego de más de 10 años Star Cruises, la naviera oriental del grupo Norwegian, regresa a Australia.

SuperStar Virgo

SuperStar Virgo

Star Cruises volverá a Australia por primera vez en más de una década con un curioso itinerario de 48 días por el hemisferio al sur de Hong Kong, el que será operado por el SuperStar Virgo.

Durante el año 2003 la compañía trasladó, temporariamente, al SuperStar Virgo desde Singapur a Fremantle y al SuperStar Leo desde Hong Kong a Sydney, luego de un brote de síndrome respiratorio agudo severo (SARS) en Asia.

El SuperStar Virgo saldrá de Hong Kong el 13 de noviembre y hará escala en más de 20 puertos, entre ellos en cinco estados de Australia, Camboya, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam. Este viaje puede comprarse por segmentos.

Ang Moo Lim“Estamos muy contentos de anunciar esta primera vez, el itinerario de largo recorrido a través del hemisferio sur para Star Cruises, el que permitirá a nuestros huéspedes experimentar verdaderamente la diversidad de tierras y culturas en nuestro rincón del mundo” dijo Ang MOO Lim, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Hotelerìa.

En enero del año pasado, el buque insignia de la compañía se sometió a un cambio de imagen fastuoso, que incluyó cabinas de categoría superior y una zona de tiendas libres de impuestos ampliada, ofreciendo más opciones en perfumería, cosméticos, accesorios de moda y productos de estilo de vida de lujo procedentes de todo el mundo.

Los locales de restauración también se mejoraron, con 13 restaurantes y bares de cocina internacional, incluidas china, japonesa, italiana e india.

Fuentes: Star Cruises / Seatrade Cruise News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico