La comida en Holland America

Cada naviera tiene su grupo de restaurantes, donde en cada uno de ellos se nota el sello de la misma. Este es el informe de la gastronomía en Holland America Line.

Le Cirque

Le Cirque

La centenaria naviera Holland America Line, desde hace décadas pone todo su empeño en ampliar y mejorar su oferta gastronómica, para brindar el mejor servicio posible a sus clientes. Hoy día esta naviera premium ha logrado tener la mayor calidad y oferta gastronómica a bordo, dentro de su segmento.

A bordo se preparan platos sofisticados realizados por cocineros expertos, desde los platos más clásicos a las especialidades regionales de cada puerto de escala. Al diseño y selección de los menús contribuyen reputados cocineros como los chefs Jonnie Boer, David Burke, Marcus Samuelsson, Jacques Torres y Charle Trotter, trabajando mano a mano con el propio chef de Holland America Rudi Sodamin para elevar la gastronomía de Holland a nuevas alturas.

Restaurante Principal

Restaurante principal

Restaurante principal

El elegante restaurante principal sirve elegantes desayunos, almuerzos y cenas. Los menús de la cena se componen de cinco platos, servidos en elegante vajilla Rosenthal. Se asignan dos expertos camareros por cada mesa que te acompañarán cada noche y a partir del segundo día sabrán cuales son sus preferencias.

Además puede elegir entre cena con asiento y hora reservados o la libertad de cenar cada noche “As you wish”, es decir cuando y con quien quiera.

Bodega

Disfrute durante el viaje de una extensa selección de vinos de todo el mundo, servidos por camareros expertos en maridar vino y comidas.

Participe de degustaciones y catas dirigidas por expertos sommeliers.

Buffet Lido

En la cubierta superior se sitúa el Buffet Lido, siempre rodeado de unas agradables vistas al mar, ofrece un entorno relajante tanto para el desayuno, el almuerzo y la cena, con una gran variedad de platos frescos cocinados al gusto.

En las diferentes estaciones se puede encontrar comida vegetariana, oriental, mediterránea, grill e internacional.

Pinnacle Grill

Pinnacle Grill

Pinnacle Grill

Este restaurante es refinado, lujoso, romántico e íntimo y representa el paradigma de la excelencia culinaria. En este restaurante se sirven menús con carne de res de primera (sterling Silver Beef) y mariscos de la mejor calidad. Este restaurante tiene un cargo extra.

Además de una refinada decoración y mesas exclusivas para pocos comenzales encontraremos los más lujosos detalles como vajilla Bvulgari, Cristaleria de Riedel y mantelería de Frette. Ademñas de una amplia selección de vinos del mundo, entre ellos destacan los de California, Francia, Chile, Argentina, Australia, y España.

Le Cirque

Una vez a la semana el restaurante Pinnacle Grill, se convierte en Le Cirque, la decoración se transforma y los menús cambian para convertirse en el único restaurante en Alta Mar a imagen y semejanza del legendario restaurante de Sirio Marconi de Nueva York. Este servicio también tiene un costo adicional.

Tamarind

En la cubierta superior de los barcos de la clase Signature, el Eurodam y el Nieuw Amsterdam , se encuentra el Tamarind. Un restaurante con vistas panorámicas, de inspiración panasiatica. El Almuerzo es gratuito y se paga un pequeño cargo por reservas para las cenas. Los menús exóticos como dim sum al vapor o rangún de cangrejo picante, son un clásico de a bordo.

Canaletto

Canaletto

Restaurante Canaletto

Cerca del Lido Buffet, en la cubierta superior, se encuentra el restaurante Italiano Canaleto. Su menú es clásico de la península itálica incluyendo pastas, arroces (risotto), carnes a la parrilla y excelentes vinos en un ambiente relajado. Este restaurante también tiene un cargo por reserva.

Terrace Grill

Justo al lado de la piscina, y en un sitio que obviamente no requiere vestimenta (mas allá de un traje de baño) se encuentra el Terrace Grill. Excelentes hamburguesas, rolls vegetales, un buffet de ensaladas y pizza completan la oferta informal para no perderse ni un minuto de sol y relax.

Además Holland America ofrece servicio en las habitaciones sin cargo las 24 horas, y la posibilidad de cenar a la luz de las estrellas en el nuevo Club Cabana a bordo del Nieuw Amsterdam.

Mas info sobre Holland America LineDiscover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600. 

Fuentes: Viajar a tope / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico