San Petersburgo en Costa Cruceros

El Báltico también es recorrido por Costa Cruceros, presentando nuevas rutas y estadías más prolongadas.

Puerto de San Petersburgo

San Petersburgo

El Costa Luminosa inauguró su temporada 2015 en el puerto de Estocolmo, el pasado sábado 16 de Mayo y hasta el próximo 22 de Agosto, la nave estará en este maravilloso destino con un nuevo y exclusivo itinerario, llamado “Joyas del Báltico”, sumando un total de 15 salidas. Este nuevo crucero, presenta largas estadías en las 4 ciudades más increíbles del mar Báltico.

Esta nave tiene una capacidad para 2.800 pasajeros y cuenta con 3 piscinas, 4 jacuzzis, 4 restaurantes, 13 bares, teatro, discoteca, casino, biblioteca, centro de bienestar Samsara Spa, cine 4D, simulador de Grand Prix y demás atracciones,  comenzó su operatoria en el año 2009. Esta nave es una de la más bella y elegante de la flota de Costa Cruceros. Una de sus obras más destacadas es “Reclining Woman 2004″, una escultura maravillosa de Fernando Botero, que se encuentra en el medio del atrio central.

Este nuevo e increíble itinerario de una semana parte desde Estocolmo cada sábado, con una parada de un día y una noche; desde allí continua visitando Helsinki en Finlandia; luego dos días y una noche en San Petersburgo, Rusia; un día en Tallin, Estonia y luego regresa para finalizar su recorrido con un día y una noche de estadía en Estocolmo.

Mujer acostada 2004 en el Atrium del Costa Luminosa

Mujer acostada 2004 en el Atrium del Costa Luminosa

En Estocolmo, los huéspedes pueden elegir entre una amplia variedad de excursiones: un viaje en barco a las 14 islas que componen la ciudad; o un viaje en bicicleta a los jardines reales de Djurgården; una visita al Palacio Real y la Ciudad Vieja; una vista panorámica desde Sky View a  130 metros de altura; una visita al Museo Vasa, con la única nave del siglo XVII conservada en el mundo; una noche en el famoso ICE BAR o ir de compras por las numerosas tiendas comerciales.

Helsinki se puede visitar en barco o en bicicleta. Algunos de los muchos lugares de interés son el Parlamento, el Museo Nacional, Finlandia Hall, diseñado por el famoso arquitecto Alvar Aalto, y el nuevo Teatro de la Ópera. Desde Helsinki los huéspedes pueden descubrir la antigua ciudad de Porvoo, con su centro histórico y sus tradicionales casas de madera.

La parada de dos días y una noche en San Petersburgo, conocida como la Venecia del Norte, permitirá a los huéspedes conocer sus maravillosas atracciones como  el Museo del Hermitage, los hermosos palacios en Neva,  como el Palacio de Invierno, el Nevsky Prospect, y La Iglesia del Salvador. Los huéspedes también pueden asistir a un espectáculo de danza clásica o tomar un crucero por los canales de la ciudad.

Por ultimo podrán disfrutar de Tallin lugar famoso por su centro histórico medieval, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.   Una visita obligada es su Ayuntamiento, una estructura gótica que data de la década de 1400,  situada Junto a Raeapteek, la farmacia más antigua de Europa.

Este nuevo itinerario de Europa del Norte ofrece  un viaje lleno de cultura y paisajes que se suma a las tantas alternativas que propone Costa Cruceros para disfrutar de una Europa plena de emociones.  Cada estación del año es la adecuada para vivir unas vacaciones soñadas recorriendo los mares, la historia, la naturaleza, el arte y la cultura de un mundo entero por descubrir en los países más increíbles de Europa.

Mas información acerca de Costa Cruceros: + 54 11 4590-7777 mail: informes@ar.costa.it web: www.costacruceros.com

Fuentes: Costa Cruceros / Turismo Rusia / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico