Schettino y un nuevo juicio

Un nuevo encuentro con la justicia italiana deberá enfrentar el ex Capitán Francesco Schettino.

Francesco Schettino

Francesco Schettino

Roma, Italia. Aún no terminan los problemas legales para Francesco Schettino. El ex comandante del Costa Concordia, que fue condenado a dieciséis años en la cárcel por el naufragio del 13 de enero de 2012; el 9 de octubre enfrentará un nuevo juicio.

Irá a juicio ante el tribunal de Grosseto, acusado de haber desfigurado paisaje de la isla de Giglio.

Es probable que en este otro proceso el ex Capitán reciba una multa que puede ir desde los €1.032 a los €6.197. El fiscal de Grosseto lo citó directamente a juicio sobre la base de un expediente de investigación independiente de la investigación sobre el hundimiento. El ex comandante habría desfigurado el paisaje y la belleza natural de la isla de Giglio, porque el barco Costa Concordia se mantuvo aproximadamente dos años y medio apoyado en el fondo marítimo a causa del desastre naval. Otros miembros del panel de control han sido acusados ??del mismo delito por los fiscales en Grosseto, pero tanto los oficiales de cubierta Ciro Ambrosio y Silvia Coronica como así también el timonel indonesio Jacob Rusli Bin, acordaron pagar una oblación.

Los daños ambientales provocados al lecho marítimo, en lo que respecta a flora y fauna, generaron un problema severo, dado que la isla es conocida como centro de buceo turístico.

Fuentes: Today.it / Huffington Post / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico