Casamientos en Cruceros

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros ha informado algunas de las navieras que realizan bodas. El resto depende de Ud.

Boda en Crucero

Desde una romántica e íntima ceremonia navegando por aguas del Mediterráneo hasta una exótica boda a orillas del Caribe… Cada vez son más las parejas que deciden celebrar el día más importante de sus vidas a bordo de un crucero. Las compañías han tenido en cuenta todos los aspectos necesarios para que los novios disfruten de ese día y continúen su viaje con una luna de miel irrepetible.

Las navieras presentan una amplia gama de opciones y  servicios para todos aquellos pasajeros que deseen casarse a bordo de un crucero. Como novedad, algunas de ellas incluyen la posibilidad de celebrar una boda con validez legal y oficiada por el capitán del buque, además de las ya tradicionales ceremonias de carácter simbólico.

Alfredo Serrano

Alfredo Serrano

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), que prevé alcanzar los 23 millones de pasajeros en 2015 y cuyas compañías ofrecen aproximadamente 1.000 puertos de escala, invita a las parejas a vivir este momento a través de las distintas propuestas que ofrecen las compañías. Como destaca Alfredo Serrano, director de CLIA España, “los cruceros son un producto muy versátil que busca satisfacer las necesidades de los pasajeros. Prueba de ello, son los servicios que ofrecen las navieras de cara a celebrar todo tipo de ceremonias a bordo”.

Pullmantur: celebraciones en escenarios de ensueño

Pullmantur Curceros ha experimentado un considerable crecimiento en el número de bodas y celebraciones que se realizan a bordo de sus buques. En los últimos años, sus barcos han acogido más de 1.000 eventos relacionados con el mundo de las bodas.

Para esta temporada, la compañía ofrece 14 itinerarios con servicios personalizados para aquellos novios que quieran vivir una ceremonia exclusiva y casarse de manera simbólica mientras recorren las costas mediterráneas o atlánticas, visitan el Báltico o disfrutan de la calidez del Caribe. Como novedad para este verano, Pullmantur Cruceros ofrece el itinerario ‘Sol de Medianoche’, una experiencia única para las parejas más innovadoras que quieran visitar el Círculo Polar Ártico.

La compañía organiza ceremonias oficiadas por el capitán del buque, entregando un certificado de matrimonio a los novios. Además, para hacer este momento aún más inolvidable, la tripulación entera se vuelca con la pareja y recibe asistencia personal por parte del Director del Crucero y del Gran Class Hostess.

Igualmente Pullmantur Cruceros ofrece un ramo exclusivo para la novia, cava y canapés, un álbum de fotos de la ceremonia, una tarta nupcial personalizada y decoración especial en una zona privada del barco, entre otros servicios. Al día siguiente, los recién casados podrán disfrutar en su camarote de un desayuno continental con un regalo sorpresa y recibir una botella de cava acompañada de unos dulces.

NCL: unión en las Bahamas

Desde este mes, Norwegian Cruise Line ofrece a los novios la posibilidad de celebrar bodas con validez legal y de obtener la licencia de matrimonio expedida en las Bahamas a bordo de sus buques ‘Norwegian  Breakaway’ y ‘Norwegian Getaway’. El ‘Norwegian Escape’, actualmente en construcción y que tendrá como puerto base Miami a partir del próximo noviembre,  también ofrecerá bodas legales.

Además,  NCL pone a disposición de las parejas la oportunidad de casarse en cualquiera de sus espectaculares puertos de escala: Canadá, México,  el Mediterráneo, el Caribe, las Bermudas… Los novios podrán decidir si prefieren una ceremonia oficiada en el barco mientras esté atracando, o bien en tierra, en el destino que hayan escogido.

NCL ha preparado diversos paquetes que contienen varios servicios, entre los que destacan la asistencia de un experto organizador en bodas, que ayudará de manera personalizada a los novios en la planificación del gran día. Además, ofrece a los novios que estén disfrutando de su luna de miel las ventajas del ‘Freestyle Cruising’ que incluye cenas románticas en exclusivos restaurantes, tratamientos de spa y excursiones en los puertos de escala.

Dinsey Cruise Line: bodas de cuento

La naviera pone a disposición de los novios sus buques Disney Wonder, Disney Dream y Disney Fantasy para vivir una boda íntima y con encanto navegando por las aguas del Caribe y del Pacífico.

Estas parejas podrán casarse según sus preferencias en la cubierta o los salones de estos barcos, o bien, en la playa privada de Castaway Cay (Bahamas).

Disney Cruise Line ofrece a los novios la opción de contar con un organizador personal de bodas que les asesore en la preparación de este momento tan especial. Además, les ofrece una gama de pasteles nupciales y arreglos florales.

SeaDream Yatch Club: casarse en un lujoso yate

SeaDream Yacht Club ofrece a sus pasajeros la posibilidad de celebrar su boda a bordo de cualquiera de sus dos yates, SeaDream I y SeaDream II, navegando rumbo a un destino mediterráneo, transatlántico o caribeño.

Los novios podrán celebrar su unión, oficiada simbólicamente por el capitán del yate, en un ambiente íntimo de lujo y privacidad. Además, si desean dotar de un carácter religioso y oficial a su boda, podrán contar con la presencia de un clérigo que les acompañe.

La compañía pone a disposición de la pareja varios servicios para que, después de haberse casado a bordo de uno de sus yates, continúen disfrutando con una luna de miel irrepetible. Cenas privadas con música de guitarras de fondo, desayunos ínitimos en cubierta, fuentes de chocolate con frutas y postres especiales, son algunos de los detalles que SeaDream ha tenido en cuenta para que este viaje sea inolvidable.

MSC Cruceros: ceremonias “sorpresa”

Desde 2007, MSC Cruceros celebra un promedio de una ceremonia romántica al día. Y es que las parejas que opten por los cruceros de esta compañía podrán celebrar su boda en uno de sus puertos de escala, en una playa o en el propio barco, ya sea navegando por Venecia o por los Fiordos, entre otros escenarios. Además, para aquellos que deseen hacer una ceremonia reconocida legalmente tienen a su disposición el buque ‘MSC Divina’.

La naviera ofrece además la posibilidad de preparar una ceremonia sorpresa a bordo de cualquiera de los barcos de la compañía. Con la excusa de invitar a uno de los novios a un cóctel con el capitán del barco, se les sorprenderá con una celebración simbólica mientras el crucero navega por las aguas del Caribe, Sudáfrica, del Mediterráneo o del  Norte de África, entre otras.

MSC ha preparado tres programas (Plata, Oro y Platinium) que incluye una serie de servicios como asesoría de un organizador de bodas, bienvenida especial a bordo, tarta nupcial, fotografías…

Vea más fotos de Bodas en alta mar en nuestro FACEBOOK

Nota de la Redacción: 

Hay más navieras que realizan bodas a bordo, por favor vea el listado aquí y considere desactualizada solo la nota que figura al pie del listado.

Fuentes: CLIA Europa / Youtube: BlakeH / Crown Images / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico