MSC al Mar del Norte

MSC Cruceros ha enviado un comunicado informando acerca de las promociones para viajar al Mar del Norte.

MSC Sinfonia

MSC Sinfonia

Buenos Aires, Argentina. MSC Cruceros, la compañía de cruceros de propiedad privada más grande del mundo y líder en el mercado Mediterráneo, propone distintos recorridos para conocer el norte de Europa, antigua tierra de vikingos y leyendas fantásticas. Estos mágicos destinos podrán ser abonados en pesos y en hasta 12 cuotas sin interés con MasterCard.

A bordo del MSC Sinfonia, el MSC Orquestra y el MSC Splendida, los huéspedes podrán descubrir los maravillosos castillos, tesoros naturales y murallas medievales. 

El MSC Sinfonia con un itinerario de 7 noches, zarpa desde Berlín el 15 de agosto siendo su primer puerto Estocolmo (Suecia). Esa bellísima ciudad, considerada capital europea de la cultura, cuenta con asombrosos museos, entre ellos el Museo Nacional fundado en 1792 que actualmente alberga más de medio millón de dibujos de siglos pasados y también, arte moderno. Otro de los fabulosos paseos, es visitar el Palacio Real, uno de los mayores palacios reales del mundo que sigue en uso con su propósito original. Luego, el recorrido continúa en Estonia cuando el MSC Sinfonia llegue a Tallín, ciudad medieval que aún conserva en la actualidad casi dos kilómetros de muralla construida entre el Siglo XIII y XVI, visibles aún desde el puerto. Cuando el MSC Sinfonia amarre en San Petersburgo (Rusia), un paseo por excelencia será descubrir el Museo del Hermitage, una de las antiguas residencias de los Zares y actual pinacoteca.

En tanto, su último puerto antes de regresar a Berlín (Alemania) será el de Copenhague (Dinamarca), fundada inicialmente como un pueblo de pescadores vikingos. Uno de los puntos turísticos más destacados de la capital danesa es el Palacio de Christianborg, complejo que se reconstruyó tres veces y reivindica un estatus exclusivo en el mundo porque es el único edificio que alberga al mismo tiempo tres poderes supremos de un país: el parlamento, la oficina del primer ministro y el tribunal supremo. Además, la familia real danesa sigue usando algunas partes del palacio. Después de una visita guiada a las salas de recepción y vestíbulos del palacio, ricamente adornados, proseguirán con el recorrido turístico hacia la escultura de la Sirenita, el Palacio de Amalienborg, la Iglesia de Holmen, el Castillo de Rosenborg, el antiguo edificio de la Bolsa y el Parque Tivoli. 

Video institucional de Tallin

También, el 15 de Agosto pero desde Kiel (Alemania), el MSC Orquestra partirá rumbo a Noruega atracando en 4 maravillosas ciudades de origen vikingo: Bergen, Hellesylt, Flam y Stavanger. Este recorrido por la región occidental de Escandinavia posee un extenso frente costero con numerosos fiordos, valles de origen glaciar, íconos de ese país.

Para el mes de septiembre, el MSC Splendida propone un sorprendente viaje de 10 noches partiendo desde Hamburgo (Alemania) hacia el puerto de South Queensferry (Escocia, Reino Unido). Allí se podrá visitar la Destilería Glenkinchie, una de las tres destilerías de whisky de malta que quedan en las Tierras Bajas, donde se elabora el whisky de malta de Edimburgo. Durante el trayecto los huéspedes recibirán una visita guiada exclusiva a la destilería en pleno funcionamiento, y el alambique de cobre más grande de Escocia. En Southampton, puerto ubicado al sur de Inglaterra, MSC Cruceros presenta a sus huéspedes un recorrido panorámico a través de la encantadora campiña del Condado de Dorset con destino a Corfe Castle. En esta localidad y sus alrededores se plasman todas las épocas de la historia. Caminarán por las ruinas del Castillo, que se alzaba como una importante fortaleza antes de la llegada de Guillermo el Conquistador y cumplió funciones de residencia real durante el medioevo.

Una vez en Le Havre, puerto inspirador de importantes películas francesas, comenzará la excursión con un recorrido panorámico por la ciudad reconstruida en estilo clásico, con largas avenidas y espacios abiertos que contrastan con el paseo marítimo. Cuando el MSC Splendida atraque en Zeebrugge, lo ideal será deleitarse con las bellezas de Brujas y conocer el producto mejor exportado de Bélgica: el chocolate. Esta ciudad medieval cuenta con barrios históricos e importantes sitios como la Plaza del Mercado, la Torre Campanario y la Plaza de Burg. La siguiente visita será en el taller de un chocolatero belga, para ver cómo las barras de chocolate pasan a convertirse en finos chocolates utilizando solo los ingredientes más frescos y de mejor calidad. Su último puerto antes de regresar a Hamburgo será Ámsterdam (Holanda), donde se podrá conocer uno de los lugares más cX_onmovedores del mundo: el Museo de Ana Frank, la casa donde se escondió esta joven y valiente escritora junto con su familia para escapar a la persecución nazi.

Para mayor información ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruceros / Tallin Tourism / Noticias de Cruceros

Foto: Gentileza Capt. Sebastián Ubertini

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico