Transatlánticos con MSC Cruceros

Continúa la presentación de ofertas para los transatlánticos de la temporada 2015/2016.

MSC Poesia

El MSC Poesia en Buenos Aires

Una de las experiencias más sorprendentes que puede ofrecer MSC Cruceros es cruzar el Océano Atlántico en un MSC Grand Voyages. Diez trayectos para que las vacaciones se conviertan en una verdadera aventura a bordo. Estos cruceros forman parte de la promoción 2x1 y se podrán abonar hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta MasterCard hasta el 24 de abril.

MSC Grand Voyages son cruceros que unen Europa con Sudamérica -y viceversa- comenzando sus itinerarios en noviembre cuando MSC Magnifica, MSC Lirica, MSC Splendida, MSC Armonia y MSC Poesia llegan a los puertos del continente americano, iniciando así la temporada 2015/2016.

MSC Poesia, el único de estos sorprendentes barcos destinados al público argentino y que amarrará en el puerto de Buenos Aires. Primero, zarpará de Venecia (Italia) el 21 de noviembre hacia Sudamérica, pasando por Bari, La Valleta (Malta) y Málaga (España) conocida como la capital de la Costa del Sol. Luego llegará a Casablanca (Marruecos) destino en el que se fusiona la arquitectura Art Decó con elementos norteafricanos y su pasado colonial francés se revive al transitar sus barrios. Antes de sumergirse en el profundo Océano Atlántico, llegará a las costas de Arrecife de Lanzalote y Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias).

Durante los cinco días de navegación en el extenso océano, los huéspedes de MSC Poesía pueden disfrutar de las distintas propuestas que se encuentran bordo. Conocer la cultura e historia de los próximos destinos a visitar, juegos y entretenimiento para toda la familia o simplemente disfrutar de esta maravillosa experiencia.

Salvador de Bahía (Brasil), es el puerto que le dará la bienvenida a Sudamérica y luego continuará hacia Río de Janeiro. Finalmente MSC Poesia concluirá su viaje cuando amarre en Argentina, cuna del tango y el buen vivir.

Cuando la temporada de cruceros esté llegando a su fin en Sudamérica, MSC Poesia emprenderá su regreso, el 27 de marzo, hacia Europa recalando en Brasil en los puertos de Río de Janeiro, Salvador de Bahía y Recife. MSC Grand Voyages surcará nuevamente el amplio Océano Atlántico hasta llegar a España, Portugal y Marruecos. Barcelona y Marsella también serán ciudades que los huéspedes podrán conocer antes de concluir sus vacaciones en Génova (Italia).

Video del MSC Poesia

Más fotos del MSC Poesia en nuestro FACEBOOK

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico