Las tres sirenas de Cunard

El nacimiento de la hija de los Duques de Cambridge y la estadía de los tres Cunards en puerto, hicieron de este sábado un día especial en el Reino Unido.

cunard 3 reinas

Las 3 reinas de Cunard

Este sábado al mediodía, la flota Cunard con sus tres reinas (Queen Victoria, Queen Elizabeth y Queen Mary 2) haciendo sonar sus sirenas al unísono dieron la bienvenida al nuevo bebé real.

Apenas unas horas antes, Kate Middleton, la duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo se habían convertido en los padres de una preciosa hija presentada en las mismas puertas del Hospital St. Mary.

Los tres barcos están en Southampton este 3 de mayo, inaugurando el inicio del 175° aniversario de Cunard.

‘Qué maravilloso tener la oportunidad de coincidir (las tres naves) al mismo tiempo, para celebrar la llegada de la nueva bebé real, cuarta en la línea de sucesión al trono. En nombre de todo el personal de Cunard nos gustaría desear a Sus Altezas Reales toda la felicidad que un recién nacido trae “, dijo Christopher Rynd, comodoro de la flota y Capitán del Queen Victoria.

Hoy domingo por la tarde, las tres “Queens” navegará por primera vez, juntos en la luz del día desde Southampton lideradas por el Queen Mary 2.

Los barcos comenzarán su temporada de verano de cruces transatlánticos, cruceros por el Mediterráneo, cruceros europeos escandinavos y del sur, con el Queen Mary 2, el Queen Victoria y el Queen Elizabeth rumbo a Nueva York, St. Peter Port (Guernsey) y Hamburgo respectivamente.

Más info sobre los cruceros de Cunard en Argentina:Cunard Cruise Line Argentina, tel. + 54 (11) 5274-1600 y en España y Portugal: Mundomar Cruceros +34 (902) 999-982

Fuentes: Cunard Line / Infobae / Seatrade-Insider / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico