Un italiano en Nueva York

Por primera vez el MSC Divina arribó a “La Gran Manzana”.

MSC_Divina_en_Nueva_York

El MSC Divina arribando a Nueva York

La ciudad de Nueva York dio la bienvenida al MSC Divina, en su primer llegada a la  Terminal de Cruceros de Manhattan que tuvo lugar el 29 de abril y cuya estadía se prolongó hasta el 30.

Para celebrar la ocasión se realizó a bordo de la nave una sencilla ceremonia de intercambio de placas (metopas), habitual en la industria. Los principales participantes del evento fueron el Capitán del buque Pier Paolo Scala (quien desde la madrugada venía twitteando fotos de la entrada a puerto), Elizabeth Shearin, Vicepresidente de Operaciones de Cruceros para la New York City Economic Development Corporation (Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York), y Kenneth Winkler, director general de Ports America.

Por su parte más de 900 agentes de viaje neoyorquinos tuvieron la posibilidad de experimentar de primera mano la nave, asistiendo a una presentación realizada por Rick Sasso, presidente de MSC Cruceros en EE.UU., y Ken Muskat, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas, Relaciones Públicas, y Servicios a los Huéspedes de MSC Cruceros. En la misma se informaron sobre el crecimiento futuro de la empresa y sobre todo la línea de agresivos planes de expansión en América del Norte.

Además, MSC presentó su nuevo motor de reservas para agentes de viajes, MSC Book, a la comunidad de agencias. De esa forma los agentes de viajes pudieron participar en sesiones de demostración en vivo de una hora y probar el nuevo sistema.

El MSC Divina, luego de pernoctar en la ciudad que “nunca duerme” como diría Frank Sinatra, continuarán su travesía transatlántica rumbo al Mediterráneo, donde el buque permanecerá durante la temporada de verano boreal.

Fuente: Cruise Industry News

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico