El Freestyle Cruising más “free” que nunca

Norwegian Cruise Line aumenta el número de opciones gastronómicas incluídas en el costo del crucero.

Lotus_Orchid_Garden_Asian_Restaurant

Uno de los restaurantes, del Norwegian Gem, que pasa a estar incluído en la tarifa del crucero

Días atrás comentábamos las bebidas gratis que, a manera de prueba, Norwegian Cruise Line ha decidido lanzar en su Norwegian Sky (ver nota). Ahora otro anuncio oficial redobla la apuesta:

Norwegian Cruise Line ha anunciado que muchos de los populares restaurantes de cocina asiática de la compañía se podrán disfrutar desde ahora sin costo adicional a lo largo de toda la flota. Algunos de los favoritos de los huéspedes como Shanghai’s Noodle Bar, a bordo de los barcos de la clase Breakaway y del Norwegian Epic; Jasmine Garden a bordo del Norwegian Jade; Chin Chin a bordo del Norwegian Jewel y muchos más, se unirán a la multitud de restaurantes ya incluidos en el precio del crucero disponibles para los huéspedes del Freestyle Cruising.

Como parte del programa Norwegian NEXT de Norwegian Cruise Line, la compañía está invirtiendo significativamente en mejorar aún más la experiencia gastronómica de los huéspedes a bordo y en ofrecer opciones culinarias adicionales para proporcionar las mejores vacaciones en crucero. Como parte de estas nuevas iniciativas, el cargo adicional y los precios a la carta de muchos de los restaurantes de cocina asiática han sido eliminados para mejorar aún más la satisfacción de los huéspedes y proporcionarles una mayor libertad para crear unas vacaciones perfectas.

Andy Stuart

Andy Stuart

“El Freestyle Dining de Norwegian Cruise Line es la forma más divertida y flexible para que los huéspedes disfruten de algunas de las mejores experiencias culinarias en alta mar, cuando quieran y como quieran”, comenta Andy Stuart, President y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line. “Estamos encantados de continuar este legado al incluir los restaurantes de cocina asiática de la flota en el precio del crucero ofreciendo así a nuestros huéspedes un mayor número de los platos que han llegado a apreciar y disfrutar tanto”, concluye.

Los huéspedes a bordo de los barcos Freestyle Cruising de Norwegian pueden deleitarse con los platos favoritos como el arroz frito, fideos udon picantes de marisco, empanadillas de cerdo al vapor y mucho más de forma gratuita en los siguientes lugares:

     Orchid Garden, Norwegian Gem      East Meets West, Pride of America
     Lotus Garden, Norwegian Pearl      Shogun, Norwegian Spirit
     Chin Chin, Norwegian Jewel      Bamboo, Norwegian Dawn
     Jasmine Garden, Norwegian Jade      Ginza, Norwegian Star
     Shanghai’s, Norwegian Epic      Shanghai’s Noodle Bar, Norwegian Epic
     Shanghai’s Noodle Bar, Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway

El restaurante Teppanyaki de Norwegian Cruise Line continuará ofreciendo a sus huéspedes el habilidoso talento de los cocineros y las delicias culinarias de la cocina japonesa elaborada en plancha de acero por un cargo adicional por huésped, mientras que las barras de sushi en toda la flota mantendrán los precios a la carta.

Para obtener información adicional sobre el amplio abanico de opciones culinarias a bordo de los barcos de Norwegian Cruise Line consulte con su Agente de Viajes o en Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 | en España: Un Mundo de Cruceros

Fuentes: Norwegian Cruise Line / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico