Nuevo Director de Marketing en MSC

La naviera propiedad de la familia Aponte ha incorporado a un nuevo Director de Marketing en su casa matriz.

Chimenea-MSC-Fantasia

 

MSC Cruceros, la compañía de cruceros de propiedad privada más grande del mundo y líder en el mercado Mediterráneo, anunció hoy que Riccardo Casalino se unió a la dirección ejecutiva de la compañía en su sede global, en Ginebra (Suiza), como nuevo Director de Marketing (CMO).

El Sr. Casalino, de 46 años, ha trabajado en empresas internacionales desde hace 20 años, lideró  los equipos de marketing internacionales para Procter & Gamble Co., eBay (Europa) y, recientemente, los de  eDreams ODIGEO. Casalino, se reportará al Director Ejecutivo, Gianni Onorato.

Gianni Onorato

Gianni Onorato

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros dijo: “MSC Cruceros es una compañía joven y ambiciosa que creció un 800% en sus primeros 10 años, convirtiéndose rápidamente en la cuarta mayor compañía de cruceros en la industria. Ahora estamos en el camino hacia un crecimiento exponencial a través de un plan de inversión de 5000 millones de Euros para duplicar nuestra capacidad de la flota actual en 2022. Esto es mediante la introducción de siete barcos ultramodernos correspondiente a dos prototipos con tecnología de última generación.

“La amplia experiencia de Riccardo en compañías de viajes internacionales, en e-commerce y productos de consumo masivo será fundamental para continuar con el programa de expansión de MSC Cruceros. Necesitamos un equipo de dirección a nivel mundial para mostrar nuestro diferencial, brindar la mejor experiencia en cruceros, a medida que seguimos evolucionando y creciendo”.

CASALINO_Riccardo

Riccardo Casalino

El ejecutivo trabajó como Director de Marketing para la principal compañía de viajes online eDreams ODIGEO, en Barcelona, donde el Sr. Casalino dirigió un equipo de 120 personas. Antes de eso, fue Director Senior de Marketing para e-commerce eBay (Europa), con sede en Zurich, posicionando la marca eBay y generando un crecimiento muy superior al promedio europeo en e-commerce. Pero su carrera de marketing comenzó en el gigante productor de consumo, Procter & Gamble, donde pasó 16 años creciendo a través de distintos cargos, viviendo y trabajando en varios países de Europa.

El Sr. Casalino, quién tomó posesión de su cargo el 23 de abril, es el tercero en sumarse durante este año a la alta dirección de MSC Cruceros, tras la llegada del nuevo Director de Comunicaciones, en marzo, y del Director de Información, a principios de este mes.

Entre otras noticias, MSC Cruceros anunció este mes durante la ceremonia de corte de acero en el astillero de STX France, Saint-Nazaire, que el primero de sus buques de la nueva generación Vista será llamado MSC Meraviglia. Como complemento de esto, la compañía reveló que su nuevo barco de la clase ultramoderna “Seaside”, a construirse en Fincantieri, navegará durante todo el año desde Miami hacia el Caribe. 

Para mayor información ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico