¿ Todo incluido en Norwegian Cruise Line ?

La naviera del freestyle, pero con mayor cantidad de extras pagos, da un paso novedoso en su estrategia y ofrece casi un “all inclusive” en una de sus naves.

Norwegian Sky

El clásico Norwegian Sky

Los huéspedes que elijan navegar en el Norwegian Sky a partir de 2016 disfrutarán no sólo de restaurantes y entretenimiento incluidos en el precio, sino también de cerveza, vino y bebidas espirituosas sin costo adicional.

Norwegian Cruise Line (NCL) ha anunciado que a partir de enero de 2016 todos los huéspedes que naveguen a bordo del Norwegian Sky disfrutarán de una experiencia con aún más servicios incluidos con cenas, entretenimiento y ahora también cerveza, vino y bebidas espirituosas ilimitadas sin coste adicional. Ya sea que deseen probar un vino blanco o tinto, un Martini (mezclado o batido), licores (con hielo o puros), los huéspedes podrán deleitarse con la libertad y la flexibilidad de las vacaciones contemporáneas de crucero con más servicios incluidos en alta mar.

Andy Stuart

Andy Stuart

“Estamos llevando el concepto de Freestyle Cruising a un nivel superior, para brindar a nuestros huéspedes una experiencia inigualable que ninguna otra compañía de cruceros contemporánea ofrece en la actualidad”, comenta Andy Stuart, Presidente y COO de Norwegian Cruise Line. “Los huéspedes del Norwegian Sky dispondrán de aún más libertad para disfrutar de unas vacaciones en crucero de la forma que más deseen, ya sea descansando en la piscina con una margarita, riendo en shows de comedia, poniéndose al día con su libro preferido en su balcón o deleitando su paladar con una exquisita cena, todo incluido en el precio del crucero.”

A partir del 2016 los huéspedes a bordo del Norwegian Sky podrán disfrutar de forma ilimitada de una gran variedad de bebidas espirituosas premium, cócteles innovadores ideados por los galardonados expertos del Bar Lab Miami, copas de vino así como cerveza de barril y embotellada de hasta 11 dólares.(solo para mayores de 21 años9 Por su parte, los huéspedes con edades entre los 3 y 20 años recibirán refrescos y zumos ilimitados a lo largo de su crucero.

El Norwegian Sky ofrece cruceros de ida y vuelta de 3 y 4 noches a las Bahamas desde Miami durante todo el año. La nueva experiencia de `Todo incluido´ también proporcionará a los huéspedes la libertad de disfrutar de bebidas ilimitadas mientras toman el sol en Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian Cruise Line en las Bahamas.

Además de la amplia variedad de ofertas incluidas a bordo, los huéspedes del Norwegian Sky también tienen la opción de optar por una variedad de experiencias adicionales, tales como cenas en los restaurantes de especialidades y tratamientos en el Mandara Spa. Mientras que en el puerto también pueden elegir entre una amplia gama de excursiones en tierra que ofrecen ocio, aventura y experiencias culturales como nadar con delfines, tours históricos por la isla, tiempo de playa y mucho más.

El Norwegian Sky cuenta con una amplia selección de camarotes incluyendo espaciosas suites y penthouses con capacidad para hasta cinco personas, camarotes con balcón, camarotes exteriores y camarotes interiores de precio más económico, diseñados para familias con capacidad de hasta cuatro personas. Además, el barco dispone de 13 opciones gastronómicas, 12 bares y salas, dos piscinas, cinco jacuzzis, un spa, casino y programación infantil.

Un “barco” de pruebas

Al parecer el Norwegian Sky siempre fue el barco de las “pruebas” para NCL. Veamos su historia:

Corría el año 1993 cuando Costa Cruceros, aún en poder de la familia Costa, encargaba al astillero alemán Bremer Vulkan dos naves gemelas de 77.000 toneladas y 252 metros de eslora. Sus nombres serían Costa Victoria y Costa Olimpia.

La primera de las naves hermanas fue entregada en julio de 1996, sin embargo la segunda con apenas un 35% de la construcción avanzada, quedó totalmente detenida. El astillero entró en quiebra y Costa desistió de finalizar la nave.

En diciembre de 1997 Norwegian Cruise Line (NCL) adopta la nave huérfana y decide finalizarla en el astillero Lloyd Werft, de Bremerhaven, Alemania, ya entrado el 1998. Así nace el Norwegian Sky, siendo su primer viaje en agosto de 1999.

Durante 5 años prestó servicios en la costa oriental de los EEUU y en 2004 NCL anunció que la trasladaría hacia Hawaii luego de un “lifting” donde se le cambiarían interiores, se le re pintaría el diseño del casco y se re bautizaría con el nombre Pride of Aloha. Otro de los cambios es que a partir de ese momento tendría bandera estadounidense, ya que todos los cruceros se harían en su territorio del Pacífico y esto demandaba que el barco tuviera ese pabellón.

Cuatro años duró la versión hawaiana de la nave, sin embargo al darse cuenta NCL que los barcos de la operación hawaiana no rendían lo que debía ser, decidió volver atrás y ya en 2008 re re bautizó a la nave como Norwegian Sky, repatriándola al continente y volviendo a cambiarle el pabellón por el de las Bahamas (sin dudas más conveniente y económico que el norteamericano).

Otra sorpresa para los fanáticos de los cruceros, respecto a la nave, fue que el 1° de junio 2012 Norwegian Cruise Line  anunció la firma de un memorando de acuerdo para ejercer su “opción de compra” del Norwegian Sky. La transacción fue de US$ 260 millones”. O sea que NCL la tenía en un “leasing” que ejecutó a los 13 años de operar la nave.

Y ahora esta misma nave es la que hará la “prueba piloto” del nuevo servicio e bebidas incluidas.

Sin dudas una nave confiable, que la empresa utiliza para innovar en materia de destinos (en el 2004) y de servicios (a partir de 2016).

Mas info sobre Norwegian Cruise Line en Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 | en España: Un Mundo de Cruceros

Fuente: Tor Vergata Travel / Norwegian Cruise Line / Noticias de Cruceros

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “¿ Todo incluido en Norwegian Cruise Line ?

Comments are closed.