Capacitación en el “MSC Divina”

Se realizó una capacitación para agentes de viajes latinoamericanos a bordo del MSC Divina.

MSC Sales Academy 2015 1

Agentes de viajes argentinos a bordo del MSC Divina

Miami, EEUU. El pasado 11 de abril, se realizó el quinto encuentro latinoamericano MSC Sales Academy 2015 para los agentes de viajes a bordo del barco MSC Divina.

Las agencias locales que participaron de este evento -algunas de ellas ganadoras del MSC Award 2015 por lograr las mejores ventas para la temporada 2014/2015 y viajaron gracias al apoyo de Aerolíneas Argentinas– junto a otros representantes de países latinoamericanos tuvieron la oportunidad de asistir a un entrenamiento exhaustivo en ventas.

Con un itinerario de 8 días, MSC Divina partió de Miami hacia Bermudas y Bahamas con 170 agentes de viajes para que experimenten lo que es viajar, y conozcan mejor el producto MSC Cruceros. Los representantes provienen de países como Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela, Colombia y también de Argentina.

Una vez a bordo del MSC Divina, se llevó a cabo un cocktail de bienvenida donde se presentó el programa completo de actividades y los integrantes del grupo. Durante el segundo día del itinerario se realizó una visita al MSC Yacht Club. Posteriormente, se brindó una capacitación intensiva a los asistentes sobre los servicios de la empresa, su amplia flota, las promociones que ofrece, y sus itinerarios. Cuando el barco arribó a Bahamas, los agentes de viajes recorrieron estos maravillosos destinos. Antes de regresar a Miami, la última noche en Bahamas se entregaron los diplomas a los participantes del curso y se clausuró con un cocktail de despedida.

Para mayor información ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuente: MSC Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico