Cambios de rumbo en MSC Cruceros

Un comunicado de MSC Cruceros informa sobre algunos cambios de destinos en el Mediterráneo.

MSC_Fantasia

MSC Cruceros, la compañía de cruceros de propiedad privada más grande del mundo y la cuarta más grande en la industria a nivel global, informó hoy que suspendió para lo que resta del 2015 los viajes a Ucrania y Egipto, reemplazándolos por una numerosa selección de alternativas en el Mediterráneo.

En respuesta a la clara demanda del mercado, los buques MSC Sinfonia, MSC Opera, MSC Fantasia y MSC Musica, a partir del otoño de 2015 hasta el invierno de 2016, incorporarán a su navegación las Islas griegas de Rodas y Creta, así como también Chipre e Israel. Estos cambios de itinerario demuestran lo importante que es para MSC Cruceros la seguridad de sus pasajeros y tripulación – prioridad número uno en todo momento.

Disfrutar de la majestuosidad de la costa del Mar Negro y la ciudad de Nessebar (Bulgaria), donde la abundancia de fabulosos edificios históricos impulsó a la UNESCO a nombrarla Patrimonio de la Humanidad. Descubrir la cultura y costumbres de Bulgaria en la antigua y hermosa Sozopol, una fascinante ciudad costera construida sobre milenios de tumultuosa historia. MSC Sinfonia, como parte de sus dos salidas de 12 noches partiendo de Génova, zarpará para Burgas (Bulgaria), llevando a sus huéspedes a las puertas de estas inolvidables ciudades.

Los barcos MSC Opera y MSC Fantasia viajarán a Rodas (Grecia), la puerta de entrada a este paraíso Mediterráneo y epónimo de la capital de la isla. Los huéspedes podrán descubrir la belleza de esta isla, conocida como “La Isla de los Caballeros”, luego de que los Templarios reinaran allí, y también Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Los visitantes podrán admirar el antiguo Palacio del Gran Maestro y el impresionante sitio arqueológico de Lindos.

Además, la naviera ofrece viajar a la cuna de la civilización occidental, en su escala en Heraklion, puerto que abre los innumerables encantos de Creta. Continuar tras los pasos minoicos en el Palacio de Knossos, mientras se puede disfrutar de la comida y el folclore de esta impresionante Isla Egea. MSC Opera y MSC Fantasia llegarán a Heraklion durante el otoño e invierno 2015-2016, mientras que el MSC Sinfonia estará allí durante su Gran Vogaye a Durban (Sudáfrica), en noviembre de 2015. El MSC Musica estará también en Creta con su propio Grand Voyage de Dubai a Venecia, en abril 2016.

Con una mezcla perfecta entre relajación y mitología, se puede disfrutar de las maravillas de la Piedra Afrodita, lugar de nacimiento de la diosa griega del amor, o visitar el Templo de Apolo y el antiguo emplazamiento de Pafos. Para ello, el puerto de escala será Limasol (Chipre), un soleado destino durante todo el año, donde MSC Musica arribará durante su Grand Voyage a Dubai, en noviembre de 2015.

MSC Cruceros brinda la mejor oportunidad para descubrir el desierto del Negev, el Mar Muerto y la magnificencia de la fortaleza de Masada desde el puerto israelí de Eilat, que se encuentra en el extremo norte del Mar Rojo, en el Golfo de Aqaba. Los huéspedes de MSC Sinfonia pueden disfrutar de la ciudad y sus alrededores como parte del Grand Voyage de Durban, el próximo noviembre.

MSC Cruceros, además de brindar un extendido rango de destinos a sus huéspedes, mientras mantienen el espíritu de los itinerarios originales, realiza los cambios anunciados hoy que reflejan el  continuo foco de la compañía en la seguridad de sus huéspedes y su tripulación por igual, que siempre es su prioridad número uno. De hecho, a la luz de la situación geopolítica actual, los puertos de escala en Egipto y Ucrania, lamentablemente por el momento serán sustituidos hasta que se perciba de nuevo para nuestros huéspedes como un lugar seguro. Los nuevos destinos de MSC Cruceros también permiten a los cruceristas abordar un mercado con una amplia gama de destinos en la región.

Aumento de la frecuencia en las Islas Canarias

Como parte de esta información MSC Cruceros comunicó que, en respuesta a la alta demanda, el MSC Opera aumentará la frecuencia de su itinerario a los archipiélagos de las Islas Canarias, España y Madeira, Portugal con una noche en Funchal / Madeira en su recorrido por las Islas durante el invierno de 2016.

Disfrutar en un crucero de la inmensidad majestuosa del desierto del Sahara y los animados  mercadilos de Marrakech y Agadir. Las impresionantes vistas bajo los cielos despejados y las constates temperaturas primaverales de las Islas Canarias proporcionarán un descanso perfecto durante el invierno europeo.

Tomar un tiempo para descubrir el volcán Tenerife Teide que, como el punto más alto de España con sus 3.718 metros, es rico en mitos y leyendas. Desde las dunas de arena hasta el bosque de pinos, desde paisajes secos y rocosos a exuberantes plantaciones de banano y frutas tropicales, cada rincón de estos destinos es un mundo nuevo por explorar. En una estancia de dos días, los huéspedes en Madeira descubrirán Funchal, con una espectacular vista al Océano Atlántico, con sus exóticos jardines, frente al paseo marítimo de palmeras y playas con arena negra volcánica.

MSC Cruceros ofrece a sus huéspedes la posibilidad única de combinar ambos itinerarios y pasar un crucero de 14 noches a bordo, por el sabor inimitable de España, Portugal y Marruecos desde la comodidad del nuevo y mejorado MSC Opera.

Para mayor información ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico