Presentación de Silversea en Buenos Aires

Desayuno con Silversea, agentes de viajes y prensa especializada.

Presentación Silversea 2015

Presentación de Silversea en el Buenos Aires Four Seasons

Con el slogan “Viva las historias que Ud. amaría contar” Douglas E. de Rhodes, Director Sales and Distribution Development de Silversea Cruises Ltd. , junto a Roca Transport System, su representante en Argentina, organizaron un desayuno de trabajo.

El evento se llevó a cabo en salón Blas del Buenos Aires Four Seasons Hotel y en él se comentó a los presentes la configuración de la flota de la naviera de ultra lujo, propiedad de los Lefebvre y los puntos sobresalientes de la temporada 2015/2016.

Un barco para cada gusto

En la actualidad la flota de Silversea se compone del: Silver Cloud, Silver Shadow, Silver Wind, Silver Whisper, cuatro barcos íntimos fabricados en el prestigioso astillero de super yachts T.Mariotti y el Silver Spirit, nacido en el astillero Fincantieri, algo más grande y con más opciones gastronómicas. Estas naves son de ultra lujo y representan la versión standard de los cruceros de la naviera.

Por su parte los Silver Explorer, Silver Galápagos (ver nota) y Silver Discoverer (ver nota), son la versión “expedition” sin dejar de lado el refinamiento propio de la naviera monegasca.

Claudia Lamesa de Gorostiaga, Gerente de Ventas y Marketing de Roca Transport System, dió la bienvenida a los presentes, anunciando que la naviera tiene “un barco para cada gusto” y seguidamente presentó a Douglas de Rhodes, quién mediante la proyección de un video, expuso una completa explicación sobre los servicios de lujo de Silversea.

Estos 8 pequeños barcos de lujo, pueden albergar desde 132 a 540 pasajeros cuentan con la posibilidad de poder entrar a puertos y lugares donde los grandes barcos no pueden acceder, posibilitando a sus pasajeros hacer exclusiones únicas, con grupos reducidos y atención exclusiva, navegando por más de cuatrocientos destinos en el mundo.

Estas exclusivas naves, cuentan con un servicio totalmente personalizado en todas sus áreas. Desde la recepción en la habitación, cualquiera sea su clase, por un mayordomo que atenderá todas sus necesidades, hasta la gastronomía, las excursiones y todos los servicios a bordo.

Silversea ostenta el porcentaje más alto de clientes repetidores en la industria, ofreciendo la garantía de un viaje único.
Especialmente para disfrutar en pareja, en grupo, en familia o con amigos, Silversea atesora en un ambiente íntimo, un sinfín de emociones y sorpresas en sus amplias suites, donde el confort y el lujo de su decoración cubren un viaje de ensueño.

Presentación Silversea

Carol Shoobridge, Douglas de Rhodes, Claudia Lamesa y Raúl Roca

Suites amplias, espaciosas, con balcón en su mayoría y baños decorados bajo un exquisito diseño italiano. Un menú de nueve tipos de almohadas y ropa de cama de Pratesi (ver nota), de inimaginable suavidad que acariciaran los sueños de todos sus huéspedes.

Los restaurantes, (The Restaurante, La Terrazza, Le Champagne, The Grill, Seishin) todos inspirados en gastronomía francesa, ofrecen los mejores platos preparados con productos de refinadas marcas en manos de chefs especializados, cuando quieran y como quieran sus huéspedes.

Le Champagne, de estilo Slow Food, (no incluido en la tarifa abonada por el crucero), ofrece un servicio de 7 pasos, de altísimo nivel para celebrar una ocasión especial.

Stars Super Club alberga un espacio relajado para escuchar buena música, además del Jazz, acompañado con un delicioso trago.

El ejecutivo norteamericano también mostró una placa comparando la Vuelta al Mundo del Silver Whisper con el de otro barco de una naviera de ultra lujo, también; mostrando así las fortalezas que ofrece Silversea en este tipo de viajes de largo aliento.

Por último comentó que Silversea no es un producto que se pueda comprar desde una “aplicación” o una web. La idea de la compañía es que la experiencia del trato personalizado se inicie desde la agencia de viajes, para lo cual la compañía realiza capacitaciones y fam tours permanentemente, para empapar del estilo Silversea a sus aliados, los agentes de viajes.

Interviú

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico