Principio de incendio en el “Oriana”

Un incendio en su sala de máquinas demoró la partida del Oriana del puerto de Miami.

Oriana_Fire

Miami, EEUU. El crucero Oriana de P & O Cruises sufrió un retraso en Miami debido a una inspección de la US Coast Guard (USCG) (la Guardia Costera Estadounidense) de carácter obligatorio. Hecho tras el cual un portavoz de la naviera dijo que era porque habían tenido un “incendio menor, localizado que fue rápidamente extinguido y en ningún momento afectó a la seguridad de los pasajeros o de la tripulación.”

Según fuentes el fuego se produjo en la sala de máquinas, mientras el buque salia del Puerto de Miami, el sábado pasado. Dicho evento obligó al navío a regresar a puerto.

El medio inglés Seatrade Insider informó que un portavoz oficial de la naviera comentó que “no hubo necesidad de llamar a los pasajeros a los puntos de reunión”.

La partida de Oriana se retrasó por la inspección USCG y el buque se debió a partir de Miami recién a las 8 am hora local del día domingo, razón por la que deberá saltear su escala en Key West.

El Oriana navegará directamente a Nueva Orleans, donde su llegada está prevista para las 9 horas de la mañana del día martes.

Fuentes: Seatrade-Insider / Cruise.co.uk / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico