La nueva nave capitana de Royal Caribbean

El mar ya tiene su nuevo himno. El Anthem of the Seas (Himno de los Mares) ya navega con la bandera de su armador: Royal Caribbean.

Anthem of the Seas

Entrada del Anthem of the Seas a Southampton

Días atrás Royal Caribbean incorporó a su flota su nuevo barco Anthem of the seas. Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd., recibió oficialmente el barco por parte de Bernard Meyer, socio director de Meyer Werft, en una ceremonia celebrada en Bremerhaven, Alemania.

El Anthem of the Seas es, según la empresa, el barco más revolucionario del mundo, y refleja el esfuerzo de Royal Caribbean por innovar y dar un paso más allá en innovación y en el diseño de cruceros y vacaciones.

Richard_Fain

Richard Fain

“Estoy encantado de recibir de manos del astillero Meyer el Anthem of the Seas”, dijo Fain.

“Es maravilloso dar la bienvenida al Anthem of the Seas a la familia de Royal Caribbean”, ha afirmado Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International.

El Anthem of the Seas tendrá su base en Southampton, Reino Unido, hasta octubre, desde donde visitará el Mediterráneo y las Islas Canarias. El barco será inaugurado en Southampton el próximo 20 de abril, y su madrina, la agente de viajes Emma Wilby, será la encargada de bautizarlo en un evento al que asistirán 1300 personas de todo el mundo. En noviembre se trasladará a Nueva York, Cape Liberty será su puerto base desde donde realizará cruceros regularmente a las Bermudas, el Caribe y Canadá y Nueva Inglaterra.

4180 pasajeros podrán disfrutar cada viaje de una extensa variedad de shows y de una excelente calidad gastronómica en sus 18 restaurantes. Un simulador de paracaidismo, una esfera vidriada que se eleva a más de 90 metros de altura, denominada “North Star”, coches de chocadores y los complejos polideportivos más grandes en alta mar son alguna de las novedades que esperan a los futuros huéspedes.

La nave

El Anthem of the Seas es el segundo barco de la clase Quantum, Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 167.800 gt.
  • Eslora: 348 m.
  • Manga: 41 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 18
  • Capacidad máxima: 4.905 huéspedes
  • Índice de espacio: 95,20 m³/pax
Fuente: Expreso.info / Noticias de Cruceros
Fotos: Andrew Matthews / PA Wire / Ricardo Marengo / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico