El “Allure” a Navantia

El crucero más grande del mundo será reparado en los astilleros españoles Navantia.

Grandeur_en_Navantia

El Grandeur of the Seas entrando en el Astillero Navantia (foto archivo Crucero10)

Navantia ha firmado un acuerdo con Royal Caribbean para proporcionar la reparación de buques, la revitalización, la mejora y servicios marinos relacionados con su flota, incluyendo un próximo dique seco para el Allure of the Seas, el barco más grande del mundo.

La relación entre Navantia y Royal Caribbean comenzó en 2011 con la  revitalización del crucero Splendour of the Seas. Este buque fue para Navantia un programa decisivo, no solo por el refuerzo de la relación con Royal Caribbean Cruises Ltd., sino también por el impulso en la implementación de nuevos procesos y procedimientos encaminados al incremento de los estándares, logística y plazos que estos complejos trabajos requieren.

 El éxito de las obras llevadas a cabo a bordo de este buque hizo que a continuación se realizaran un gran número de programas de reparación y revitalización para Royal Caribbean Cruises Ltd., incluyendo las siguientes naves: Grandeur of the Seas, Azamara Quest, Empress, Serenade of the Seas, Brillance of the Seas, Vision of the Seas, Mein Schiff 2, Zenith, Celebrity Equinox y Sovereign.

Este acuerdo, firmado en el astillero de Cádiz por Kevin Douglas, Vicepresidente  de Nuevas Construcciones y Proyectos técnicos de RCL y Esteban García Vilasánchez, Director de Programas de Navantia, se aplicará a la reparación, revitalización y modernización de la flota de cruceros del área de Europa a Navantia.

Kevin Douglas destaca “Estamos muy contentos de iniciar esta relación con Navantia. Nuestros trabajos con ellos en los últimos años han ido muy bien y esperamos trabajar con Navantia muchos años más”

Esteban García Vilasánchez destaca “Es un honor para nosotros ser elegidos por Royal Caribbean Cruises Ltd., empresa líder mundial. Navantia ha hecho un esfuerzo en los últimos años para identificar nichos de mercado emergente, como el de reparación, conversión y modernización de cruceros. Desde 2010 hemos reparado con gran éxito más de 25 buques de cruceros. Hemos hecho inversiones para adecuar nuestras instalaciones a este mercado. Y el resultado es un equipo motivado, preparado y con la experiencia necesaria para entregar los buques a tiempo y con los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente exigidos. Hemos trabajado excelentemente con el equipo de Royal Caribbean Cruises Ltd. en varios barcos y estamos encantados con el reconocimiento que han mostrado hacia nosotros. Agradecemos a  Royal Caribbean Cruises Ltd. su confianza en nuestros astilleros y auguramos una larga relación que nos proporcione beneficios y mejoras a ambas empresas.

La firma y ejecución de este acuerdo incluye la actual revitalización del buque Explorer of the Seas, actualmente en el astillero, y la entrada en dique del crucero Allure of the Seas, el próximo mes de mayo, así como las  reparaciones y revitalizaciones de otros cruceros hasta 2017.

Fuentes: Cruise Industry News / Crucero 10 / Navantia / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico