El “Crystal Serenity” se despide de Buenos Aires

Ya cerrando la temporada el Crystal Serenity recibió a los agentes de viajes convocados por el Agente General de Ventas de la empresa en Buenos Aires.

Crystal_Serenity

El Crystal Serenity en Buenos Aires

Roca Transport System (RTS) a través de su Gerente de Ventas, la Sra. Claudia Lamesa invito a un grupo de Agentes de Viajes y clientes a conocer y disfrutar de un almuerzo en el Crucero Crystal Serenity de la línea de ultra lujo Crystal Cruises.

Dado que el barco estuvo en puerto durante dos días, las visitas también fueron dividas en dos.

El lunes 13 de Abril se invitó a la Agencia de Cruceros Náutica quién a su vez llevo a un selecto grupo de clientes y el Martes 14 la invitación fue dirigida  exclusivamente para Agentes de Viajes.

Las visitas fueron altamente apreciadas por todos los invitados, el recorrido del barco fueron dirigidos por miembros de la tripulación de Crystal , luego de esta se ofreció un excelente almuerzo atendidos con la cordialidad que los caracteriza a este tipo de cruceros.

El Crystal Serenity hizo su paso por Buenos Aires en camino de regreso de su vuelta al mundo, que comenzó en Miami el 15 de Enero´15 y cuyo destino final es también Miami programado para llegar próximo 4 de Mayo.

Agentes de Viajes en el Serenity

Agentes de Viajes en el Crystal Serenity junto a Claudia Lamesa de Gorostiaga y Luis Décimo de RTS

Crystal Cruises fue creada en 1988 con la visión de establecer un nuevo estilo de viajes de lujo y exploración alrededor del mundo, con exquisitos itinerarios a diversos destinos.

Actualmente, Crystal Cruises opera dos barcos de lujo, el Crystal Symphony que debutó en 1995, con capacidad para 992 pasajeros y el Crystal Serenity  que debutó en 2003, con capacidad para  1060 pasajeros con servicio all inclusive.

Esta naviera de origen japonés, que recientemente pasó a manos chinas (ver nota) tiene un especial compromiso con el servicio y la innovación.

La nave

El Crystal Serenity fue construido en Chantiers de l´Atlantique (hoy STX France) en Junio de 2003, su costo fue de US$ 350 millones y sus medidas son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 68.870 ton.
  • Eslora: 250 m.
  • Manga: 34 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 9
  • Capacidad: 1.100 huéspedes y 650 tripulantes
  • Índice de Espacio: 175,28 m³/pax.
  • Índice de Servicio: 1,7 pax/trip.

En noviembre de 2013 el Crystal Serenity recibió un “Extreme Makeover”, donde la naviera filmó este novedoso documental.

Si desea ver imágenes del interior del Crystal Serenity, visite nuestro FACEBOOK

Más info sobre los cruceros de Crystal Cruises: Roca Transport System o tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Roca Transport System / Guía Berlitz / Crystal Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico