Presentación de Norwegian en Buenos Aires

Finalizando la temporada sudamericana, Norwegian Cruise Line presentó a los agentes de viajes argentinos su nuevo Norwegian Escape.

Sheraton Buenos Aires

Sheraton Buenos Aires

El pasado miércoles, en el salón Atalaya del piso 24 del Sheraton Buenos Aires, Norwegian Cruise Line realizó una presentación a través de su Agente General de Ventas (GSA) en Argentina, Vanguard Marketing.

Mariano Stabielli, Director de Vanguard Marketing, junto a Rodolfo Vásquez , Coordinador Internacional de Ventas de NCL; brindaron un cóctel a medios de prensa y operadores para comentar sobre las novedades del nuevo barco que lanzará la compañía este año, el Norwegian Escape , que saldrá de Europa el 23 de Octubre y estará operando en Miami, en noviembre del corriente año.

Vasquez-Stabielli

Rodolfo Vasquez y Mariano Stabielli

Luego del cocktail Stabielli se dirigió a los presentes, refiriéndose a los rápidos cambios y nuevos productos: “El año 2014 ha sido un año de grandes cambios y todo sucede muy rápido, en el mes de febrero inauguramos el Norwegian Gateway, posicionándolo rápidamente y con muy buen retorno en las ventas, y ya casi a un año estamos promocionando otro barco por el Caribe”

Vásquez comentó sobre el gran éxito obtenido en las ventas del Norwegian Gateway y sobre el nuevo barco que comenzará a operar en Noviembre 2015, el Norwegian Escape“En los próximos cinco años se contempla tener un incremento en la capacidad de un 60 %.”manifestó.

Otra novedad, anunciada meses atrás en Noticias de Cruceros (ver nota) fue la adquisición de Prestige Cruise Holdings, en tres mil millones de dólares. Esta firma, dueña de las navieras Oceania y Regent Seven Seas Cruises completan la oferta de NCL con una línea premiun y otra de ultra lujo.

Oceanía Cruises es el líder del mercado en el segmento de cruceros premium superior con cinco buques de cruceros que ofrecen vacaciones orientadas con destino en más de 330 puertos de todo el mundo, experiencias culinarias gourmet, elegantes habitaciones y servicio personalizado. Y por su parte Regent Seven Seas Cruises es el líder del mercado en el segmento de cruceros de lujo y opera tres galardonados, barcos de suites, con una nave adicional que estará pronta para a mediados de 2016.

A este cambio también se sumó a la designación de su nuevo CEO, Frank Del Río (ver nota), que cuenta con una experiencia de más de 20 años en la industria.

Vásquez comentó que las ventas de estos cruceros aumentaron en el 2014 en Argentina un 53 % esperando contar con el apoyo en las ventas para este año para lo cual también se incrementaran los seminarios y la capacitación para ayudar en las operaciones.

Seguidamente, Stabielli, explicó sobre las características del Norwegian Escape, su diseño, los servicios y los itinerarios.

Con un diseño exterior realizado por Guy Harvey, reconocido artista de fauna marina y campeón de conservación del océano y un interior en la línea de sus hermanos (el Breakaway y Getaway )su infraestructura promete ser un especial contando con todos los servicios de a bordo para disfrutar esos dos días del itinerario en los que el barco esta en altamar.

La nave con capacidad para 4.248 pasajeros, cuenta con su “Waterfront”, dos paseos laterales en ambas bandas (cubierta 8) que dan al mar para tomar las mejores fotografías, dar un paseo o tomar algo en los bares y restaurantes que tienen lugar adentro y afuera.

El ya famoso parque acuático con un tobogán de caída libre espectacular que deja al valiente pasajero sin aliento.

El Spice H20 para realizar fiestas y solárium de día, o para ver películas, escuchar música y disfrutar de los jacuzzis a toda hora (solo para adultos). Un gran spa para relajarse y tomar los tratamientos más variados. Los decks 6, 7 y 8 donde están el casino, los bares y restaurantes con gastronomía de primer nivel y los mejores chefs y nuevos servicios para solicitar el menú. Una cervecería que trabajará con 25 marcas de cerveza tirada.

Nuevos espectáculos como Priscila, la Reina del Desierto, que se suma a los ya existentes.

Y por supuesto las cabinas que siguen manteniendo la estructura, comodidad y decoración similares a sus buques gemelos.

Para estas naves, desde el mes de enero se está trabajando con la promoción “Vos Elegís”, que varía mensualmente con la posibilidad de agregarles valor y beneficios a los pasajeros en lo que refiere a cabinas externas.

Regreso a Sudamérica

También se mencionó en el evento el regreso de la línea a Sudamérica, con el Norwegian Sun.

La nave con capacidad para 1936 huéspedes, realizará viajes de 14 días entre Valparaíso, Chile y Buenos Aires, Argentina. Los pasajeros a bordo además disfrutarán de un crucero panorámico por los fiordos chilenos, el Estrecho de Magallanes y la navegación alrededor del Cabo de Hornos.

Las 10 salidas que tendrán lugar en el verano austral tendrán itinerarios de 14 días, paquetes con aéreos, asistencia, traslados y excursiones a precios muy competitivos. Todos los servicios se trabajan con excelentes compañías por su servicio y experiencia en las cuales el pasajero podrá confiar plenamente. Durante abril habrá descuentos y beneficios importantes. Las excursiones se venderán hasta 30 ó 40 días antes de la salida y no se podrán adquirir a bordo.

Más información del Norwegian Escape y el resto de la flota de Norwegian Cruise Line desde Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580

Fuentes: Daily Travelling News / Vanguard Marketing / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico