Autoridades en Mar del Plata

Comenzó la 1° Convención Hemisférica sobre Turismo de Cruceros y Responsabilidad Social Empresarial en Mar del Plata

Apertura Convención Mar del Plata

El acto de apertura de la Convención de Cruceros de Mar del Plata. De Izq. a Der. : Pablo Fernandez, Horacio Tettamanti, Gustavo Pulti, Alberto Díaz, Valeria Pelliza y Jorge Durán

Con la presencia del Intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, autoridades locales y nacionales y la participación de un nutrido grupo de conferencistas internacionales, se desarrolló ayer en la Terminal de Cruceros de Mar del Plata la apertura de la Primera Convención Hemisférica sobre Turismo de Cruceros y Responsabilidad Social Empresarial. La misma se prolongara hasta mañana, y permitió a La ciudad balnearia, comenzar a posicionarse dentro del mercado global de esta industria turística.

En un marco más que adecuado para un encuentro de estas características, la ciudad pudo hacer uso por vez primera de la moderna terminal ubicada sobre la escollera norte del puerto local. El edificio que todavía no ha podido ser inaugurado en forma oficial, ofreció sus amplias instalaciones para el desarrollo de una convención que cuenta con una importante agenda, en la que se tratarán temas relacionados con el intercambio de experiencias sobre el turismo de cruceros.

La ceremonia de apertura, le dio pie al Intendente Pulti para asegurar en forma pública que el dragado del canal de acceso al puerto mar plantease ha sido completado, y que se están tomando todas las medidas necesarias para completar la operatividad de la terminal marítima local, y de esta manera comenzar a recibir buques de pasajeros en un futuro cercano.

Con una amplia cobertura periodística y la participación de una nutrida cantidad de participantes internacionales, la parte académica del encuentro presentara una importante agenda durante los tres días de duración de la convención. Por otra parte las expectativas locales sobre el encuentro se vieron cubiertas, tanto desde la parte organizativa, como para los participantes, que destacaron la hospitalidad con que fueron recibidos.

La misma pudo ser apreciada en los diferentes “breaks” así como durante el almuerzo y el cockatil de bienvenida, donde los participantes pudieron empezar a interactuar más socialmente e intercambiar experiencias. Con una agenda importante para la jornada, el equipo de Noticias de Cruceros,ya se encuentra participando del segundo día de actividades, para ofrecer a nuestros lectores un completo panorama sobre este importante encuentro.

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Daniel Benhayón

Periodista marplatense, Director de NDC Radio, ex redactor en el Diario La Capital, realizador del programa "El Viaje" por KPA y melómano.