Navegando por el Caribe azul

Los dos días de navegación pura nos ponen en contacto con el azul del mar caribe y las prestaciones del barco más moderno que parte desde Miami.

Piscina-para-niños

Piscina para niños con los personajes de Nickelodeon

Norwegian Cruise Line es la inventora del “Freestyle Cruising”, una forma de realizar un crucero con libertad de horarios y de elección de menúes y restaurantes. algo que la ha convertido en una línea de avanzada y, en algunos casos, víctima de copias en sus procesos.

De esta forma, viajar con ellos siempre es una experiencia distinta. Aunque repita el itinerario y hasta el barco, la experiencia culinaria puede ser totalmente diferente. O las opciones de ocio buscarlas totalmente distintas. Ojo que para embarcar con esta naviera hay que estar con la neurona atenta, ya que los servicios están pero es uno el que debe elegirlos. O sea, no le obligan a nada (ni siquiera a comer a horario en un restaurante) pero es Ud. el que debe organizarse para no perderse nada.

Nuestro crucero, como ya dijimos, partió del puerto de Miami y en un itinerario de 7 noches recorriendo:

  1. Miami
  2. Navegación por el mar Caribe
  3. Navegación por el mar Caribe
  4. Philipsburg, St.Maaten
  5. St. Thomas, United States Virgin Islands
  6. Navegación por el mar Caribe
  7. Nassau, Bahamas
  8. Miami

Los días además de las escalas, tienen una nutrida agenda que incluyen espectáculos y animación propia del barco y otros de características internacionales, como las presentaciones Nickelodeon dedicados al público infantil o el musical Legally Blonde y el Illusionarium, un espectáculo de magia donde los magos, enmarcados en un restaurante especialmente decorado con reminiscencias del clásico “The Time Machine” de H.G.Wells, nos llevan por un viaje imaginario entre magos de todas las épocas, generando un espectáculo inolvidable mientras se disfruta de una magnífica cena de tres pasos.

Claro que si lo suyo es la música puede disfrutar del grupo Latin Express en el restaurante Tropicana, en la cubierta 7 a popa de la nave, o de la Música Americana en el Sugarcane Bar, en la cubierta 8 o quizás música de salón con un DJ en el Bliss Ultra Lounge, en la cubierta 7 al centro.

La libertad tiene sus condiciones

Cuando abordamos el Getaway nos dieron la tarjeta del cuarto, que opera como tarjeta de crédito a bordo, pero en la misma no figuraba ningún comedor, ninguna mesa y ningún turno para cenar… Esto, a quienes hemos viajado en otras navieras, descoloca un poco, ya que es uno el que elige el horario y el comedor de su preferencia.

Sunset_bar

El Sunset Bar (cubierta 8) dentro y también afuera en el Waterfront, uno de los preferidos antes de cenar

O sea, en realidad es como en la vida misma, que uno sale un día y el que pone el horario es el espectáculo que uno desea ver, pero luego si quiere ir a un bar primero y a cenar después, o alterar todo el programa, aquí puede hacerlo.

El teatro es pequeño, a lado de otros barcos de igual cantidad de pasajeros y es porque en él se representan varias veces a la semana los mismos espectáculos. Entonces si uno se perdió la primer función de Legally Blonde, por ejemplo, puede verlos 3 veces más aún. Es decir no hace falta ir todas las noches al teatro para no perderse nada. Ud. tiene la libertad de cenar donde quiera, e ir a ver el espectáculo que desee, sin que eso signifique que se está “perdiendo algo”.

Las opciones incluídas son:

  1. Garden Café Buffet
  2. Taste
  3. Savor
  4. Tropicana

En cuanto a las opciones pagas están:

  1. Cagney´s (asador) ($ 30 x persona + bebida)
  2. La Cucina (cocina italiana) ($15 x persona + bebida)
  3. Le Bistro (cocina francesa) ($20 x persona + bebida)
  4. Moderno (churrascaría) ($20 x persona + bebida)
  5. Shaghai (fideos) (Precios a la carta)
  6. Teppanyaki (cocina/show japonés) ($25 x persona + bebida)
  7. Wasabi (sushi) (Precios a la carta)
  8. Ocean Blue (frutos del mar) ($ 39 x persona + bebida)

Además a cualquier hora puede ir sin cargo al:

  1. Flamingo Bar & Grill
  2. O´Sheehans Bar & Grill (abierto 24 hs.)

O algún bocadillo CON cargo en:

  1. Atrium Café
  2. Carlo´s Bake Shop
  3. Dolce Gelato
  4. Pizza 24 hs. (con entrega en cualquier parte del barco) ($ 5 x pizza)

Un secretito: Siempre es conveniente hacer reservaciones por teléfono, ya sea para un restaurante pago como para uno incluído, ya que es la forma de evitar esperar en la puerta si el mismo llega a estar lleno.

Hasta mañana y Buen provecho !!!

Vea la posición actual del Norwegian Getaway

Vea todas las fotos del viaje en nuestro FACEBOOK

Más información del Norwegian Getaway y el resto de la flota de Norwegian Cruise Line desde Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico