Curazao va por más

La isla de Curazao tiene planes para expandir su capacidad de recepción de cruceros, no solo en cantidad sino también en el tamaño de los mismos.

Curazao

Curazao con dos cruceros

Curazao está realizando estudos para construír un nuevo muelle, tal vez a tiempo para la temporada 2017-2018 de cruceros, según Dimitri Cloose, gerente comercial de la autoridad portuaria de la isla.

El nuevo muelle permitiría a las últimas generaciones de megabuques atracar en Curazao. “Tenemos que desarrollarnos tal y como la industria lo viene haciendo”, dijo Cloose.”Necesitamos más espacio para acomodar naves.”

Dimitri_Cloose

Dimitri Cloose

“Cuando uno construye un muelle que estará allí durante 30 ó 40 años, debe prevenir los cambios de paradigma de la industria, por lo tanto tiene que ser grande.”

Recientemente Curazao ha dado la bienvenida a más líneas premium y de lujo, y tiene un sólido 2015 en marcha, con escalas en el verano del Caribe, de Carnival, Royal Caribbean y Pullmantur. “Estamos a la espera 115.000 pasajeros este verano, momento en el que antes solíamos tener ninguno”, dijo Cloose.

Fuentes: Cruise Industry News / Linked In / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico