MSC en Europa

Un comunicado de MSC Cruceros nos pone al tanto de las ofertas que está ofreciendo para quienes quieran navegar en la primavera europea.

Norte de Europa - Finlandia

Buenos Aires, Argentina. MSC Cruceros pone a disposición la magia del Mediterráneo y el Norte de Europa dentro de un ambiente donde la calidez, la alta gastronomía, el disfrute de la historia y la cultura hacen un recorrido inolvidable. Esto se encuentra al alcance del público argentino con tarifas imperdibles desde el 6 al 17 de abril, con precios increíbles y el beneficio de tener 100 dólares en crédito para consumir a bordo.

MSC Cruceros, recorrerá el Mediterráneo partiendo desde Italia con itinerarios de 7 noches. El MSC Poesía visitará los tesoros del oriente partiendo desde Venecia siendo su primer puerto la ciudad de Bari. Considerada la segunda ciudad más importante del sur de Italia, se destaca por sus playas y cascos históricos. Luego, llegará al puerto de Katakolón (Grecia), localidad conocida como la “puerta de entrada a Olimpia”. El MSC Poesía continuará con su trayecto hacia Turquía recalando primero en la localidad de Esmirna y luego en Estambul.

Finalizado el Programa Renacimiento, MSC Sinfonia vuelve al mar con un recorrido sumamente atractivo para conocer el norte europeo incluyendo Rusia, Estonia, Finlandia, además de un circuito increíble por Suecia. Los huéspedes de MSC Sinfonia además de disfrutar de paseos maravillosos también podrán apreciar las nuevas comodidades que ofrece el renovado barco. Luego de permanecer 10 semanas en el astillero, MSC Sinfonia ofrece más restaurantes, amplios espacios públicos y cómodas cabinas con balcón.

Para mayor información ingrese a http://www.msccruceros.com.ar/ar_es/MSC/MSC-Mediterraneo-2015.aspx

Fuente: MSC Cruceros

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico