Un caballero inglés que navega como un noruego: Andy Stuart

Entrevistamos al nuevo Presidente y Director de Operaciones de Norwegian Cruise Line, Andy Stuart.

Modelo del Norwegian Breakaway

Maqueta del Norwegian Breakaway en la CSM 2015

El marco de la Cruise Shipping Miami brinda la oportunidad de tomar de “primera mano” toda la información que respecta a las navieras, dado que los presidentes de las mismas recorren ambas plantas de la exposición, viendo puertos, charlando con proveedores y dialogando (como en este caso) con la prensa.

Andy Stuart

Andy Stuart

Andy Stuart es Presidente y Director de Operaciones de Norwegian Cruise Line desde marzo de 2015. Y si bien es un “recién llegado” al cargo, es en realidad un veterano de la compañía, con 27 años de servicios en NCL.

Según sus pares “Stuart ha sido fundamental en la construcción de la marca Norwegian Cruise Line y en el fortalecimiento de las relaciones con los agentes de viajes”.

En su actual cargo, es responsable de asegurar la perfección en todas las facetas de la empresa, produciendo los resultados financieros que esperan los accionistas, aportar nuevas ideas y formas de hacer negocios, que mejoren la satisfacción del cliente y la participación de los miembros del equipo. Una labor nada fácil en el ultra competitivo mercado del crucerismo mundial.

Fue también Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Servicios de Pasajeros a nivel Mundial; Director de Producto, responsable del lanzamiento del producto Freestyle Cruising en toda la flota, asegurando que proporcionara un valor excepcional y de calidad para los clientes, el que fue consistente con la comercialización y el posicionamiento de marca de la empresa.

Sin embargo su origen estuvo más allá del océano. Mas exactamente en el Reino Unido, donde obtuvo su licenciatura en ciencias de la Universidad de Bournemouth.

En 1988 Stuart se unió a Norwegian, desempeñándose como Director de Ventas de la compañía y director de marketing en el Reino Unido hasta diciembre de 1996. Allí fue nombrado vicepresidente de planificación de ventas y se trasladó a la sede de Miami, ya en enero de 1997. Luego fue ascendido a vicepresidente senior de servicios a pasajeros en 1998, y en 1999 nombrado vicepresidente senior de ventas de Norwegian.

En el 2000, un nuevo ascenso lo llevó a ser vicepresidente senior de marketing y ventas y durante el 2003, Stuart fue nombrado vicepresidente ejecutivo de marketing, ventas y servicios a pasajeros.

Sin duda uno de los pocos ejecutivos de navieras de tan larga trayectoria y tan notorios éxitos.

Y el haber alcanzado la máxima posición en NCL en la actualidad nos llevó a pedirle una entrevista, a la que accedió gustoso, y he aquí el video de la misma:

Mas info sobre Norwegian Cruise Line en Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 | en España: Un Mundo de Cruceros

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Un caballero inglés que navega como un noruego: Andy Stuart

Comments are closed.